12 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Septorinoplastia en Valencia

Aproveche para operarme

Buenas, hace años que tenía pensado operarme la nariz, pensaba esperar a invierno para la recuperación, pero ya que me cancelaron las vacaciones por la situación actual aproveché para operarme. Así escogí a mi doctor

Vivo en Valencia y me decanté por un otorrinolaringólogo. Fui directamente al Hospital 9 de Octubre para verme con el Doctor Mompó y desde el primer momento me llevé una buena impresión. Consulté también al Doctor Mira, pero con Mompó tuve feeling desde el principio. Así que pedí una segunda cita con él y ya me dio los volantes para hacerme el pre operatorio, esto fue en Febrero e íbamos a programar la operación para septiembre, al volver de las vacaciones, decidí adelantarla lo máximo que pudiera y me operó el 1 de Julio. Todos muy amigables y atentos

Ingresé a las 14:30 y sobre las 16:00 ya estaba entrando a quirófano todo el equipo de quirófano super amigables y muy atentos. Seguidamente la vía, anestesia, dulces sueños, y desperté unas 3-4 horas más tarde, vino el doctor a verme para explicarme lo que iba a sentir la primera noche y muy atento en todo momento. La primera noche me quedé ingresada, a la mañana siguiente el doctor volvió a verme para darme las instrucciones a seguir.

Desde el primer dia sin problemas

Unos 7-8 días después fuera puntos y la escayola, la verdad que desde el primer día pude dormir sin problemas, medicación he estado tomando antibiótico únicamente. En cuanto al precio, me sorprendió que al ser asegurada con Adeslas hace 3 años, solo tuviera que pagar la parte del cirujano, ya que el quirófano, pre operatorio, anestesista y el ingreso hospitalario me lo cubría el seguro privado. Me costó solo 1.900€, os dejo por aquí fotos del día a día para que veáis la evolución. Aún está hinchada, pero la recuperación es lenta, así que paciencia. Un saludo y mucho ánimo a tod@s.

@SarettaMV gracias por contarnos todo tu proceso 🙌

La verdad en las imágenes se te ve muy bien, sobre todo se nota la recuperación que vas teniendo con el paso de los días.

¿Dónde encontraste a tu especialista? ¿Te lo recomendó alguien?
Buenas! pues me lo recomendó un trabajador de ese hospital que es amigo de la familia.
Un saludo!
Buenas tardes, te ha quedado preciosa. Qué médico te operó ?
Te ha quedado preciosa! Es genial que te haya salido tan bien de precio
Yo tampoco tenía planeado hacérmelo en verano, pero con el covid no pude hacerlo en abril y lo hice en junio, pero no ha sido para tanto, lo único que tengo cuidado con el sol
Gracias! Pues si, la verdad que el calor ha sido soportable, 0 agobios, y el precio una grata sorpresa jajajaja
Yo hasta ahora nada de sol, si salgo a la calle es con gorra y poniéndome protección 50 en la cara. Un saludo!
Hola @sarettaMV, lo primero muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle.

Yo también soy asegurada en adeslas y el doctor que he elegido aparece en el cuadro médico, ¿cómo puedo hacer para saber si me cubre algún gasto? ¿Cómo lo hiciste tú?

Muchísimas gracias :)
Buenos días, pues yo fui a hablar con el otorrinolaringólogo directamente, y él me explicó lo que me entraba por el seguro y lo que no. Normalmente te cubre si en la operación hay algo funcional, al tener que arreglar la desviación del tabique ya se considera funcional porque se supone que la desviación te puede dar problemas al respirar.

Me alegro que mi experiencia haya servido.
Un saludo :)
Entonces, fuiste porque realmente querías operarte estéticamente pero al tener también el tabique desviado y ser funcional, te entraba en el seguro y a partir de ahí, ¿buscaste un cirujano que trabajase con adeslas?

Muchisimas gracias por tu respuesta :)
más o menos, ya que siempre quise que me operara un otorrinolaringólogo, fui al que me recomendó un amigo de la familia y él me explicó que tenía el tabique desviado y que por eso mismo gran parte de la operación me entraba por el seguro.
Un saludo :)
Gracias por tu experiencia!! No tenía ni idea de que si había un problema respiratorio parte de los gastos los cubre el seguro. Me ha sido de mucha ayuda para empezar a buscar doctor.
Enhorabuena!! Yo quiero, pero todavía necesito un empujón definitivo, supongo que cuando encuentre un doctor que me de confianza todo será más facil
Hola, pues si, la confianza lo es todo, yo me decidí cuando en la primera consulta al meterme la laparoscopia por la nariz, para verla por dentro, no me hizo nada de daño y no le tembló el pulso jajajajaja enseguida pensé: quiero esas manos!
Me alegra que haya sido de ayuda, y espero que consigas los resultados que quieras!
Hola, supongo que estarás cuidándote del Sol un montón.
Fue tradicional o ultrasónica?
Tienes la evolución actual tras casi 1 mes?
Hola, sii, es un poco deprimente estar todo el verano morena de cuerpo y blanca de cara, pero es lo que hay 😅🤷🏽‍♀️
La operación fue tradicional, ahora cuelgo un par de fotos para que veas cómo va evolucionando.
Un saludo!
Te veo perfecta!!
Y si a ti te encanta es lo importante!
Has notado mejoría respiratoria o es pronto todavía?
Buenos días!! Pues la verdad que respiro mucho mejor, y lo noto sobretodo con mis alergias 😅 soy alérgica al polvo y a los gatos, sigo durmiendo con mis gatos y ya no tengo los ataques de alergia que tenía antes 😊
Tu tienes pensado operarte? Cuál es tu caso?
Sí, Pero con el virus purulando...
Todavía estoy pensandolo
Hola sareta, me interesa saber los del seguro!jeje te lo cubrió todo eso porque era un hospital que trabaja con adeslas? dijiste que era septoplatia?
Hola yara20, yo simplemente acudí al otorrino que me recomendó un amigo de la familia, al ser de adeslas fui directamente al hospital privado, supongo que también trabajan con otras compañías. Le dije lo que quería, me examinó y me explicó que tenía el tabique desviado, y que por esa razón me entraba en el seguro.
y cómo estás ahora ? yo llevo 4 días !!! pero me estoy muriendo de la impresión de los tapones ,ahora tengo la silicona ...goma eva .... no espero la hora de que me saquen todo .Se que no voy a respirar o sonarme la nariz ,se siente afiebrada en los orificios a alguna le pasò.Mis médicos me llaman todos los días ,me preguntan ,que les mande foto ....que si noto algo extraño enseguida lo comunique .La toma de antibióticos es muy importante .
Hola! Pues llevo poquito tiempo, pero ya hago vida completamente normal, solo noto la punta como adormecida, pero es normal.
4 días y aún llevas los tapones? Fue operación abierta? O ultrasónica?
Hola Sara.
Me gustaría saber cómo se abonaron los honorarios?
Pues en otras ocasiones se entrega en efectivo en mano previamente
Está genial!!
Hola Sarreta
Que cambio, se ha quedado muy bien. Es con el doctor Mompo?