Clínica BMS

Clínica BMS

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Torras i Pujalt 11-29 . Consultorios Clínica Sagrada Familia, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica BMS
Clínica BMS
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Begoña Martínez dirige la Clínica BMS. Lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales en cirugía reparadora, estética y plástica. Somos conscientes de que en la actualidad el aspecto físico se ha convertido en nuestra carta de presentación y además afecta de forma muy importante en el desarrollo personal, por lo que sentirnos a gusto con nosotros mismos aporta esa dosis de seguridad que necesitamos en determinado momento. A lo largo de todos estos años, la Dra. Begoña Martínez - Clínica BMS se ha esforzado mediante una continua formación estar en la primera línea e ir conocimiento y perfeccionándonos en las diferentes técnicas que iban surgiendo en el campo de la cirugía estética y plástica.

La Dra. Begoña Martínez Santos cursa sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona. En su juventud cursa estudios de Bellas Artes en la Escuela Massana de Barcelona; amor al arte que, unido a sus estudios de Medicina, le hace decantarse por el camino de la cirugía plástica, si bien, inicialmente la medicina le interesó por el ámbito de la psiquiatría. Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Especialidades

La Dra. Begoña Martínez pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece los siguientes tratamientos: Lipofilling, es una técnica de rejuvenecimiento facial y corporal consistente en la extracción de grasa del propio paciente para rellenar pómulos, mejillas, entre otros.  Lesiones de la piel, se encarga de la reparación de lesiones o imperfecciones de la piel por causas varias, carcinomas, melanomas, entre otros. Postraumática, es la cirugía que va a solucionar las secuelas postaccidentes o secuelas cicatriciales anteriores.

Ubicación

Nuestra

Clínica BMS se encuentra situada en la ciudad de Barcelona y cuenta con unas cuidadas y modernas instalaciones.

Tipo de actividad:

  • Clínica de cirugía estética, plástica y reconstructiva

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Es una excelente cirujana y mejor persona.

Lo recomiendo con toda seguridad. El trato ha sido muy bueno y el resultado perfecto.

Pide más información a Clínica BMS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica BMS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!