18 feb 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia con el Dr. Lino Manasia

Tengo que decir que en esa época, hace 5 años, no me gustó nada el trato de Dorsia, poca información, el preoperatorio no me explicaban nada... pero tengo que decir que Dorsia de mi ciudad ha cambiado de Director y menudo cambio!! Hace poco me he hecho aumento de pecho y genial. El doctor Lino Manasia muy bien muy atento, explicó todo genial pero el mismo día de la operación porque venía de otra ciudad a la mía para operarme.

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Hola Cuki, un placer leerte de nuevo \(◦'⌣'◦)/ ¿Después de estos años te sigues viendo igual de bien o ha cambiado algo tu nariz? Vendrá bien saber más detalles ya que normalmente las experiencias se comparten con las operaciones recién hechas, y con tu caso sabremos cómo es con el paso del tiempo. Un beso guapa!
Una labioplastia no es la nariz...
Ay perdona Cuki, se me ha ido el santo al cielo ;) En tu caso te hiciste labioplastia de reducción o de aumento? Todas las chicas que se operan comentan que les cambia muchísimo la calidad de vida!! Imagino que todos los cuidados del postoperatorio valen la pena al ver los resultados, no?
De reducción! Sí la verdad es que vale mucho la pena.
Hola! A qué ciudad te refieres?
Hola Linda, veo que cuki es de Zaragoza, imagino que se operó en Dorsia de allí, a ver si nos lo puee confirmar :) ¿Estás pensando en hacerte una labioplastia?
Sí en Zaragoza. No sé si Lino Manasia sigue trabajando con Dorsia. Pero creo que tiene su consulta privada en Barcelona
Me quiero hacer algo (bótox y relleno de labios) era para ver la experiencia en dorsia. Pero quería saber de granada. Gracias de todas formas!
Ah vale ;) aunque lo suyo es labioplastia de la zona íntima, no sé si te servirá de mucha referencia ejejeje ¿Qué vas a hacer al final?
Hace 10 días me operaron de labioplastia y me hicieron varias cosas al tiempo , tenía
danos en el área perianal y úteroo prolapsado, también otros daños q había dejado mi último embarazo , la recuperación ha sido muy dolorosa y muy lenta, creo q mi un umbral de dolor es muy bajo y por esto lo anterior mencionado, ahora tengo muchas dudas , siento mucha picazón y ardor al tiempo ,,, será q es normal? El dolor aún no se va , y para sentarme es muy complicado !!!
Hola Yoco poco a poco te vas recuperando ya tengo 12 días de operada y puedo sentarme bien sin que me moleste, mis puntos no los siento. Tengo un poco dura esa parte pero pienso q con los días va cambiando. No te preocupes que si molesta mucho al principio pero con los días te vas a sentir mejor.