Dr. José Luis Díaz Infante

(36) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (extracción de las bolas de bichat Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mejillas Alcalá de Henares)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (extracción de las bolas de bichat Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice la bichectomia en Enero, me intervino el Doctor Medina, hoy se cumplen 2 meses y los resultados ya empiezan a ser muy buenos. La inflamación fue más severa en el lado derecho de la cara pero a la semana estaba casi normal, no tuve dolores ni molestias. En mi caso la experiencia ha sido muy positiva!

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.