Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Mi experiencia - Bichectomía hombre

Vale la pena
Precio aprox: 1.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
10 sobre 10! Tratamiento realizado: Bichectomía. Todo fue fantástico desde el primer momento. Perfecta combinación entre profesionalidad y cercanía. Destacar que el día siguiente (sábado) ya tenía un mensaje preguntándome por mi estado. Por tanto, recomiendo a la Dra. Moralejo al 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de leer diferente información y experiencias, decidí valorar la opción de realizarme una bichectomía. Al ver las opiniones sobre la Dra. Beatriz Moralejo me sorprendieron la buenas referencia que dejaban los usuarios por lo que contemplé la opción de ir. Desde el primer momento recibí un trato personal excelente lo que me hizo sentirme muy cómodo ya que como era la primera vez que me planteaba algo así tenía cierto reparo. Tanto la intervención como el post-tratamiento fue genial. Aunque mencionaban que podía tener alguna molestia los primeros días para nada fue así. Lejos de tener ningún dolor y ninguna otra molestia. Por último, querría recalcar el acompañamiento de la Dra. Moralejo ya que me enviaba mensajes para saber como estaba y se preocupó durante todo el proceso y semanas después. No había encontrado nunca una doctora así. Recomiendo que si te encuentras en un momento de indecisión o dudas como me paso a mí sobre si hacerme el tratamiento o no, no dudes en asistir a la consulta de la Dra. Moralejo porque des del primer momento encontrarás a una profesional que te aconsejará de forma personal combinada con una alta experiencia.

1

Comentario (1)

Bienvenido Miguel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Bichectomía en Clínica Varela Reyes

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.