15 feb 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Mi experiencia - Bichectomía hombre

10 sobre 10! Tratamiento realizado: Bichectomía. Todo fue fantástico desde el primer momento. Perfecta combinación entre profesionalidad y cercanía. Destacar que el día siguiente (sábado) ya tenía un mensaje preguntándome por mi estado. Por tanto, recomiendo a la Dra. Moralejo al 100%.

Después de leer diferente información y experiencias, decidí valorar la opción de realizarme una bichectomía. Al ver las opiniones sobre la Dra. Beatriz Moralejo me sorprendieron la buenas referencia que dejaban los usuarios por lo que contemplé la opción de ir. Desde el primer momento recibí un trato personal excelente lo que me hizo sentirme muy cómodo ya que como era la primera vez que me planteaba algo así tenía cierto reparo. Tanto la intervención como el post-tratamiento fue genial. Aunque mencionaban que podía tener alguna molestia los primeros días para nada fue así. Lejos de tener ningún dolor y ninguna otra molestia. Por último, querría recalcar el acompañamiento de la Dra. Moralejo ya que me enviaba mensajes para saber como estaba y se preocupó durante todo el proceso y semanas después. No había encontrado nunca una doctora así. Recomiendo que si te encuentras en un momento de indecisión o dudas como me paso a mí sobre si hacerme el tratamiento o no, no dudes en asistir a la consulta de la Dra. Moralejo porque des del primer momento encontrarás a una profesional que te aconsejará de forma personal combinada con una alta experiencia.

Bienvenido Miguel

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Bichectomía en Clínica Varela Reyes

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza...