28 feb 2018 · Actualización: 13 sept 2018

Muy contenta con la bichetomia

Precio aprox: 799 €

Estoy contenta porque afortunadamente todo salió bien en mi tratamiento de bichetomia.

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

Podrias subir fotos de antes y despues? Gracias.

Bichectomía en Clínica Varela Reyes

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza...