Clínica Mawa

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente... (reducción de bolas de bichat Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)