22 jul 2018 · Actualización: 29 jul 2018

Contenta con la bichectomia

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
Me he hecho una bichectomia. Es rápido y apenas duele. Pero aún no se los resultados. Me la hice hace 24 horas y tengo la cara inflamado. Pero todo salió muy bien y estoy entusiasmada y con ganas de ver los resultados reales.

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau

15 días para que se vean, pero no se nota nada de nada?

Conseguí el resultado que quería

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve...