Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (extracción de las bolas de bichat Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67 % lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (cirugía de mejillas Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo k adelante es súper sencillo!! Ya os contaré k tal me va kedando!!! Recomiendo ala dra Sílvia roson FANTÁSTICA!

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.