Clínica Centro

Clínica Centro

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Anton nº 45 1º-A, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Centro
Clínica Centro
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Centro es una Clínica de Medicina Estética y Antiaging con los mejores profesionales cualificados tanto en tratamientos Médicos como Estéticos y la tecnología y productos de última generación.

La Clínica Centro los productos de Cosmética Biológica Biologique Recherche, que marcan un antes y un después en la Cosmética Médica. Asimismo, se integra de personal capacitado y con experiencia en cada uno de los tratamientos que ofrece.

Todos los pacientes de la Clínica Centro tienen una sensación de bienestar al acudir a su consulta. Con sus tratamientos se notan cambios en la apariencia, humor, conducta, y capacidad física.

La Clínica Centro ofrece tratamientos revolucionarios que hacen posible un rejuvenecimiento excepcional de las personas como: limpieza arterial, medicina ortomolecular y bioxigenación celular por ozonoterapia.

La Clínica Centro ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran rejuvenecer de forma extraordinaria.

Especialidades

La Clínica Centro se especializa en lo siguiente: Tratamiento de Medicina Estética Facial y Corporal, Depilación Laser Alejandrita, Mesoterapia, Nutrición y obesidad, Tratamiento de celulitis y grasas localizadas, Endermologie-LPG, Toxina botulínica, Lifting sin cirugía, Rinomodelación sin cirugía, Bioestimulacion con factores de crecimiento, Bioplastia, etc.

La Clínica Centro también es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Centro tiene su ubicación principal en Granada, donde ofrece sus servicios de salud y estética.  Cuenta con una amplia plantilla de profesionales del sector, todos ellos cualificados y especializados.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me he hecho tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia en este centro y realmente funciona, además el trato es súper agradable. Te atienden muy bien y te dan un trato personalizado, te aconsejan de todo. Recomiendo a que pasen por la clínica. Los pr...Leer más

Son muy profesionales y dan un trato personalizado

Pide más información a Clínica Centro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Centro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!