Centre Mèdic Martorell

Sin recomendaciones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (lipofilling de mamas Martorell)

Centros cerca de Martorell

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

8 días operada! Puntos fuera
Laurii86
Miembro destacado

Ayer 10/10 fui a la primera revisión de mi aumento de pecho, a la semana de operarme. Mi ciru me dijo que están perfectas, me quitó los puntos y me dijo que tenía que empezar a moverlas. Que sensación mas raraaa!!! Notas algo dentro q se muevee jajaja Ya me veo mejor las aureolas y estan mas pequeñitas y las veo genial! Me encantaaaaaan!! Enamoradísima de mis nuevos pechoteees 😍. Resumen de esta semana: Mucho dolor de espalda por tener que dormir boca arriba y semi sentada. Molestia por llevar el suje las 24 horas. Sensación de gases e hinchazón abdominal. Hematomas en el pecho izquierdo (es el que mas hinchado tengo) Noto algún pinchazo, supongo que los puntos van tirando. Vuelvo a mi ciru en 2 semanas. Os iré contando Adjunto foto del antes y del después

El 13 de abril de este año me operé del pecho, después de 6 años de pensármelo, lo hice.Tenía complejo cuando me veía en bikini. Ahora me veo muchísimo mejor que antes, ya no me da vergüenza mirarme en el espejo. Me puse 325cc,prótesis redonda, perfil alto.Super contenta con el tamaño que me quedó! Me operé con Clínicas Dorsia, la cirujana Maria Claudia. El post operatorio fue doloroso los 3 primeros días, después fue más llevadero con los calmantes y eso. Llevé drenajes durante 4 días.