Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de aumento Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (mamoplastia de aumento Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Experiencias destacadas

1 mes y 11 dias! Siguen evolucionando bien
Anna23noviembre
Miembro destacado

Hola chicasss! Tenia esto abandonado por la vuelta a la vida atrotinada. Pues llevo 1 mes y 11 dias y cada dia estan más blanditas y con mas caida natural, ya no están tiesas apuntando. Yo incluso las veo un pelin más grandes pero genial. Ya duermo de lado aunque me molesta segun como me pongo porque me aplasto el pecho entre la cama y el brazo de encima. A parte de eso hago vida normal, excepto correr que aún me da reparo, pero ya he empezado a hacer ejercicios como abdominales sentadillas etc. Para dormir ya puedo ir con top, me compré los que decian chicas por aquí de primark y genial suaves y comodos, para el resto me recomendaron usar el suje del post hasta los 3 meses. Os pongo fotitos con el top y sin. Lo único esque las veo como más separadas, pero es un canalillo natural y con cualquier suje sin aro ni relleno que me ponga se ven bien y con canalillo!! Si teneis dudas o lo que sea ya sabéis.. Me ha quedado 90B o 85B aunque 85 me aprieta un poco. Estoy encantada es la talla que queria y me he probado ropa sin suje y es alucinante de ver, despues de no haber tenido nunca nada jeje. Llevo motiva ergonomicas perfil full (alto) 295cc en cada pecho, por si alguna se ha perdido los datos. Partia de una 80A teneis alguna foto del amtes por ahí

Hola a todxs! No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de todo. Hace dos años no tenía talla de sujetador. Compraba siempre el más pequeño y me sobraba por todas partes...No me voy a enrollar y remontar a momentos duros pero cualquiera que haya pasado por lo mismo puede entender lo que se siente. Hay solución pero no deja de ser una cirugía y de la que hay mil profesionales por escoger aunque no conozcas a ninguno. Todos os recomendarán al suyo o al de su amiga. Nada más lejos de lo que haré yo. Pero, LO PROMETO, lo escojáis o no debéis conocerle. Es el Dr Cruz Gimeno de la Clínica Corachan en Barcelona. No solo te resuleve todas las dudas habidas y por haber si no que te sientes comprendida al 100%. Todo es genial, desde la atención de su equipo, a la clínica, al trato del doctor y como no, el RESULTADO! Lloré de la emoción cuando me vi y cada vez que recuerdo ese momento no puedo más que agradecer tomar esta decisión y por supuesto con él. No todo el mundo tiene las mismas experiencias por desgracia y todo lo que leo de este doctor se queda corto. ¿Alguién más operado/a con él? Si tenéis dudas sobre el proceso o cualquier cosa creo que puedo ayudaros también según mi experiencia. ¡Ánimo y sobretodo id a una buenas manos y no al buen precio solamente! ¡Hablamos de vuestro cuerpo!