¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 sep 2020 · Actualización: 4 feb 2021

Resultado de la cirugía: pecho pequeño

Vale la pena
Precio aprox: 6.500€
90334
90333
90332
90331

Sobre el Doctor

Igami
Vigo
Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas,

Necesito ayuda! Hace tres meses que me he operado del pecho, yo tenía algo de tuberosidad en las mamás y lo que me hizo mi cirujano es una elevación de un pecho que tenía más caído cortando por la areola, por donde ha aprovechado para meter las prótesis. Las primeras semanas, hasta el mes, estaba contenta con mi pecho porque me lo veía voluminoso, pero mi descontento llegó al ver que con el tiempo mi pecho se hacía cada vez más pequeño, prácticamente ahora mismo tengo el mismo volumen que antes de operarme, sólo que ahora mi pecho se ve más redondeado y elevado, y esto no era lo que quería únicamente.

Mi resultado

Confié en este cirujano porque me hablaron muy bien de él, y el me prometió un resultado natural, pero con natural quería decir dejarme un pecho pequeño? Yo soy ancha de hombro y de cadera, y me ha quedado un pecho no acorde con mi complexión, ya que yo podía abarcar más. Ahora mismo uso una 90D. La Copa está bien, aun así me veo el pecho separado, y de volumen sólo he subido una talla más, ya que yo tenía una 85. El me había prometido dos tallas más, entiendo que se refería en volumen, y si es así, no cumplió su palabra.

Hasta dentro de dos semanas no tengo cita con él y me gustaría saber si puedo exigirle más volumen por el hecho de no estar contenta con el resultado. Mi rabia es mayor porque lo cierto es que es el cirujano más caro de la zona, y finalmente he pagado más y no he quedado satisfecha con el resultado, porque aún por encima el pezón recortado para la elevación, me he quedado visualmente más grande que el otro, y esto si me ha dicho que me lo va a retocar, pero no entiendo como no ha sabido verlo antes.

Vosotras que pensáis, puedo reclamarle una talla más? Desconozco si se puede lograr una talla más sin volver a meterme en el quirófano de nuevo, si hay manera de hacerlo con anestesia local inyectando grasa.

Gracias por vuestro tiempo.

26

Comentarios (26)

Hola SaraRV ¿Qué tal? 🤗

Ha pasado ya un tiempo desde que nos contaste tu historia. Por cierto ¿Qué marca de prótesis elegiste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

2 meses después 375cc perfil alto

Buenas a todas :)

Acabo de cumplir 2 meses de mi operación y cada día sigo sintiendo cambios (la mayoría para bien). Tuve un problema de rippling al mes de operada pero nada notorio, lo sobrellevo bien porque casi no se nota.

Antes

Partía...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.