Bonaderma

Bonaderma

Sin opiniones
Opinar
C/Albareda 22, local, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Bonaderma
Bonaderma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Bonaderma es una clínica compuesta por dermatólogos y médicos especialistas en estética, ubicada en el centro de Sevilla.

Todos nuestros tratamientos están supervisados por personal médico, incluyendo la depilación láser para la que contamos con diversos láseres de última generación, como son el láser Alejandrita de pulso largo y el láser de diodo Soprano.

En Bonaderma existe un equipo de dermatólogos que dispone de las últimas técnicas para el estudio de los lunares y del pelo y eliminación de tatuajes.

Nuestras especialidades se apoyan en las últimas tecnologías y con productos de máxima calidad. Ofrecemos modernas instalaciones y un trato totalmente personalizado en los que el paciente se sentirá en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle el tratamiento más adecuado

Especialidades a su alcance

En Bonaderma estamos especializados en el rejuvenecimiento facial y en depilación.

Realizamos diversos tratamientos para las cicatrices de acné, manchas y rejuvenecimiento facial como peeling, tratamientos con luces pulsadas, láser fraccionado, radiofrecuencia, rellenos de hialurónico y Radiesse, toxina botulínica. Recientemente realizamos una técnica más novedosa como es el Plasma Rico en Plaquetas para el rejuvenecimiento facial.

También ofrecemos remodelación corporal, eliminación de grasas, criolipólisis, tratamientos para a celulitis, depilación femenina, depilación masculina, relleno de pómulos, relleno de labios, venas faciales, flacidez facial, rosácea, patas de gallo, tratamientos para las ojeras.

Disponemos también del Láser Q-SW para eliminar tatuajes.

Equipo de trabajo

El Dr. Alberto Herrera, dermatólogo, está a la cabeza de Bonaderma.

Lo acompaña un grupo de profesionales expertos altamente cualificado que han realizado con éxito, en cientos de ocasiones, los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Todos ellos, cuentan con una formación muy completa y totalmente renovada para estar siempre al tanto de lo más innovador del sector

Localización del servicio

Bonaderma está ubicada en Sevilla.

Tipo de actividad:

  • clinica dermatologica

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (6)

Pide más información a Bonaderma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (10)

Eliminar cicatrices de varicela
Respuesta del centro · 7 sep 2016

Desde Clínica Bonaderma le recomendamos que se haga un láser fraccionado, que es la técnica más adecuada para la eliminación de cicatrices. Puede reservar cita de presupuesto de forma gratuita. Un saludo

¿Fotodepilación para vello en el pecho?
Respuesta del centro · 3 may 2016

Hola buenos días, desde Bonaderma le informamos que en nuestra clínica disponemos de láser diodo soprano A y Alejandrita, dos de los láseres más efectivos para la eliminación del vello, en pocas sesiones. Un saludo.

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Bonaderma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!