Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (asimetría mamaria Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante (Av. Aguilera) y la verdad que desde el primer momento la seguridad y profesionalidad de mi asesora (Maria) me hizo decidir. Me asignaron al Dr. Céspedes que me asesoro para obtener el mejor resultado siempre dentro de mis preferencias. Fue todo muy rápido, la operación genial, al dia siguiente el Dr me retiro los drenajes (de los cuales habia leído experiencias que me "preocupaban" un poco) en mi caso la verdad que no lo note. Al salir del hospital pase 3 dias algo difíciles en especial para mi familia, jeje, era mi primera operación y gracias al vendaje con el que sales del hospital me costaba hasta hablar y comer, cuando a los tres dias me lo quitaron note un gran alivio y dia tras dia me notaba mucho mejor (no paraba de mirarme al espejo porque el cambio fue increíble). Recomiendo 100% la clinica Dorsia ya que para mi lo mas importante fue el equipo de profesionales que hay, el trato cercano y la seguridad que transmiten, en concreto tanto el Dr. Céspedes como Marina y Estefanía hacen que en cada visita este mas contenta no solo de haberme decidido si no de haber escogido esta clínica. La retirada de puntos a lo que tambien temia genial, no me entere..la verdad que estoy muy contenta, me encuentro muy bien y desde la operacion no ha habido ninguna complicación por lo que sin duda merece la pena!

Por fin tengo el pecho deseado
Alexandra103
Miembro destacado

Buenas, me opere el día 1 de octubre de aumento de pecho en la clínica Dorsia de Zaragoza (paseo Sagasta) la verdad que estoy muy contenta y la operación fue de maravilla. Es cierto que de molestias cero hasta que me pusieron, a los 7 días de la operación, la banda. Allí pensé que me iba a morir del dolor. Empecé con los masajes y la verdad que muy bien. Lo que desde que fui al masaje parece ser q en el pecho derecho, en un lateral tengo sensación de tener líquido y me preocupa. Hasta el día 29 no tengo con cirujano. Me da cosa por si en el masaje me apretaron demasiado, no yo que sé que pensar.