Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (operación pecho Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Nunca lo pensé demasiado. Para mí era como un sueño y siempre había deseado hacerlo. En cuanto tuve la oportunidad no lo dudé y ha sido la mejor decisión de mi vida. Recomiendo a cualquier persona que esté incómoda con cualquier parte de su cuerpo que aproveche la oportunidad y le saque partido. No hay mejor recompensa que la satisfacción propia.

En diciembre 2016 decidí ir a DORSIA PLENILUNIO. Llevaba años queriendo operarme el pecho. Tenía uno mas grande que otro y además, estaban caídos. Después de todas las pruebas preoperatorias, se fijó la fecha de la operación para el 5 de marzo. Me operé el el VITHAS NISA ARAVACA. El trato no pudo ser mejor, nada mas llegar a las 8 de la mañana, me dieron la tarjetita que abría mi habitación, para dejar mis cosas y mis familiares se quedaran ahí tranquilamente. Me llevaron a quirófano y todo el equipo del cirujano era super amable y muy atento. Al igual que mi cirujano. La cirugía duró 4'5 horas. Cuando me subieron a mi habitación, igual, el equipo médico y de enfermas muy atent@s. Llevo una semana operada y no puedo estar más contenta

Últimas solicitudes

Queria saber cuanto cuesta un aumento de pecho y ofertas · 9 ene 2018