Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (aumento de mamas Cerdanyola del Vallès)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipofilling de mamas Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (aumento mamario Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (mamoplastia Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

1 semana de la operación
BarbaraKatane
Miembro destacado

Hola a tod@s, ayer he ido a la primera cota despues de la operacion. El doctor me quitó las tiritas que tenia para tapar las cocatrices y me cortó el hilito que salia (los puntos son internos y se absorbiran solos). Me explicó los pequeños masajes que tengo que hacer: desde los lados moverlas hacia el centro y abajo. Como para que se muevan girando en el bolsillo. Las cicatrices se ven muy bien aunque la derecha está mas jodida. El doctor me explicó qu3 fue dificil cerrarme porqué tenia poca piel y mucha protesi (460cc) estabamos al limite. Me dio una crema que os pongo aqui de poner 2 veces al dia en las cicatrices. Vale unos 15 euros. Y nada...piano piano seguimos. Esos ultimos diad he ido al trabajo y me encontrado genial. Hasta la proxima!

Buenos días chicas! hoy hace 7 días que me opere. Voy a empezar desde el principio. Siempre he tenido en mente operarme por que tenía poco pecho, pero me daba mucho miedo. Después de tener a mi hijo (no se me quedo muy mal el pecho) pero me entraron más ganas aún. Así que en febrero me decidí mirar clinicas. Después de visitar varios cirus me decidí por la clínica Zúrich con el doctor Martinez Mendez, un encanto de hombre y muy buen profesional. Mi cirugía estaba planificada para el 20 de abril. Y que pasó??? CUARENTENA! asi qué me cancelaron la operación. Todo esto hacía que mis nervios y miedos se fueran incrementando cada vez más. Hable con la clínica para operarme el 29 de septiembre y durante todo ese mes os juro que estuve a nada de coger el telefono para llamar y cancelarlo todo, ¡¡¡otra vez con fecha de operacion en plena ola de la pandemia!!! y quieras que no, ese miedo se suma a todos los demás. Bueno pues llego mi día 29/09/20 😱. Subi a la habitación con mi chico, me dieron la bata, y en cosa de 20 minutos ya estaba de camino al quirófano. En quirófano me pusieron unas medias compresoras para evitar cualquier trombo en las piernas. Estuve despierta en quirófano como 5 minutos y caí. El despertar, no nos voy a mentir, fuer horrible. Me sienta muy mal la anestesia general y me daba vueltas todo y a parte me dolía un montón el pecho. Estuve más de 3 h en reanimación y despues me subieron a la habitación. Me encontraba muy mareada y no podía hacer pis en la cuña, asi que me levantaron y me llevaron al baño para hacer pis, ahí fue cuando me fui encontrando mejor por que estaba eliminando la anestesia. Pase la noche en el hospital con calmantes. Al día siguiente ya me dieron el alta y me fui a casa, y los días duros os puedo decir que son los primeros 4/5 días, son bastante duros, no puedes hacer nada, yo no dormía por el dolor de pecho, de espalda etc. Después las molestias siguen pero ya son mucho más llevaderas. A pesar de todo esto puedo decir que casi lo pasé peor antes de operarme por los nervios que después. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Os ánimo a todas a que cumplais vuestro sueño y que no os comáis tanto la cabeza como yo. De verdad que merece la pena. Os dejo evolución de mi semana operada. El pezon no me lo han tocado, solo me han puesto los apósitos para que no me crezca por que lo tenía un pelin más grande que el otro. -Mis medidas 61kg, 166 cm, tórax 81cm. Cualquier duda que tengáis estaré encantada de contestaros🙂 Iré subiendo más fotos de la evolución. MUCHO ANIMO!🥳🥳🥳