Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (aumento mamario Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!! Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura... El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc... Es un gustazo comprar ropa interior ahora y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho... Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste. Desde luego que el Dr Mora de Clinica Opción Médica ha hecho un gran trabajo. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! mi operación fue submuscular, incisión perioareolar con Redondas 395cc perfil medio.

Estaban caídas y vacías y ahora me siento feliz con mi cuerpo y conmigo misma lo recordaría a todas esas mujeres que quieren sentirse bien con sigo misma y con su cuerpo. Estaba preocupada por el resultado pero cada vez que me miro al espejo me siento más segura y mas orgullosa de la decisión que tome.