28 jul 2017 · Actualización: 7 feb 2020

Estoy en pleno post de mi aumento de pecho. Estaba super nerviosa y cagada de miedo semanas antes de la operación hasta el dia que pagué

A partir de ese momento que pagué que fue el 22 de julio 2017 me quité un gran peso de encima y estuve muy tranquila hasta el día de la operación 26 julio 2017. Llegué a la clínica y al momento me dieron la habitación un gorro y una bata y a la media hora o así me bajaron y yo seguía super tranquila me pusieron la vía y vino mi ciru a pintarme y a darme mimos jejeje me entraron a quirofano y me lo quedé mirando flipa jajaj nunca había visto uno dije esto es el quirofano??? Y me dijeron siii ara te vas de vacaciones a una isla me pusieron una mascarilla y no me acuerdo de mas hasta que me desperté de golpe pero super bien y calentita por que me habían puesto algo que me subía calorcito no me dolía nada y me miré y me vi el monton de vendas jajaja me dijeron que todo había ido muy bien pero que no me las pudo poner por detrás del musculo como me dijo por que lo abrió y no me cabía así que cerró y lo puso alante y que me puso 350cc y ya me subieron para la hab. La anestesia la oriné como a las 8 de la noche tarde muchoo pero no la vomité que es lo que yo temía me quedé un dia ingresada en esa mañana vinieron a quitarme los drenajes uno me dolió un poco pero el otro bastantee iba a salir en suje pero como me dolía de lo del drenaje me volvió a vendar y me puso el suje encima y mucho mejor la verdad y al siguiente para casa y aqui estoi sin dolores solo molestias y presión y esperando que pasen los días para que me quiten las vendas y los puntos y poder vérmelas. Un besazo a todas y no tengáis miedo que no es nada seguro que abreis pasado por cosas peores como parir jejeje

Hola Chicas tengo una super dudaaaa, me operan en 10 días y llevo extensiones de pestañas alguna de vosotras ingresó a quirófano con ellas? Se lo he preguntado a mi Doc ahora..pero aún no me responde alguna de vosotras las habeis llevado para la cirugía? O es mejor quitarla, Un besito guapas y muchas felicidades aquellas que estan ya tuneadas a mi me queda cada vez menos con muchas ganas y mucho miedo jijiji pero feliz y muy emocionada