Ocean Clinic Marbella

Ocean Clinic Marbella

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Ramón y Cajal 7, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Ocean Clinic Marbella
Ocean Clinic Marbella
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Ocean Clinic Marbella 'Más allá de la Belleza' se ha convertido en nuestro lema, porque refleja las aspiraciones de la mayoría de nuestros pacientes, que quieren verse más bellas y atractivas, mientras que goza de los beneficios psicológicos y espirituales de la mejora de la autoestima y la confianza renovada. La cirugía estética y la medicina estética están creciendo en popularidad con los que buscan una imagen joven, sana, bella y contemporánea.

En Ocean Clinic nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar de su nuevo aspecto, garantizando la seguridad, la calidad, tranquilidad y satisfacción en todos los tratamientos y procedimientos. Nuestro concepto es ofrecer a cada paciente un enfoque global de todos para garantizar una experiencia libre de estrés de la primera consulta a la comprobación final después de un procedimiento, por lo tanto nos podemos encargar de todo lo que necesite y organizar su estancia con nosotros, incluido el alojamiento después de la estancia hospitalaria , fisioterapia postoperatoria / masajes y asesoramiento en nutrición o de cualquier otro examen médico adicional.

Especialidades

Con nuestra larga experiencia en tratar a pacientes de todos los países, el personal y los cirujanos en Ocean Clinic ofrecen una gama completa de procedimientos de cirugía de rejuvenecimiento y moldeo del cuerpo hechas bajo las premisas de excelencia y tranquilidad, en la hermosa ciudad de Marbella. Algunos de los tratamientos corporales para mejorar la silueta más demandados en nuestra clínica son la liposucción, el lipofilling, el aumento de glúteos y la abdominoplastia. También realizamos mamoplastias y mastopexias para mejorar el pecho o cirugías faciales como el lifting, la otoplastia o la rinoplastia.

En cuanto a medicina estética, destacan los tratamientos destinados a mejorar el paso del tiempo en el rostro como los rellenos.

Localización

Ocean Clinic está ubicada en la ciudad de Marbella, sus modernas y cuidadas instalaciones junto con todo el personal, estarán encantados de atenderte.

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Operada de aumento de pecho. Un trabajo excelente, muy satisfecha tanto con el resultado como por la atención recibida. Grandes profesionales desde las informaciones hasta los seguimientos.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho con Dr Kaye en Ocean Clinic

El Dr.Kaye is un cirujano plástico muy profesional y te da muy buenos consejos médicos. Su personal de trabajo es muy amable y profesional también. Te cuidan muy bien y la clínica esta muy limpia.Yo recomiendo esta clínica a todo aquel que quiera una...Leer más

Excelente información recibida. El trato magnífico por parte del personal que conforman la clínica y del propio Dr. kaye. Estoy a la espera de hacerme una blefaroplastia para invierno.

Excelente servicio pero más que nada, muy profesional y personal. La perfección de Dr Kaye no tiene comparación con ningún otro cirujano plástico. Desde de la consulta, la cirugía hasta el seguimiento 5 estrellas. La clínica, en pleno centro de Marbe...Leer más

Pide más información a Ocean Clinic Marbella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Pide más información a Ocean Clinic Marbella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!