20

Ocean Clinic Marbella

(4.8) 100% lo recomiendan
Opinar
Av. Ramón y Cajal 7, Marbella, Málaga
Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Ocean Clinic Marbella
(4.8) 100% lo recomiendan

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Operada de aumento de pecho. Un trabajo excelente, muy satisfecha tanto con el resultado como por la atención recibida. Grandes profesionales desde las informaciones hasta los seguimientos.
El Dr.Kaye is un cirujano plástico muy profesional y te da muy buenos consejos médicos. Su personal de trabajo es muy amable y profesional también. Te cuidan muy bien y la clínica esta muy limpia.Yo recomiendo esta clínica a todo aquel que quiera una cirugía plástica.
Excelente información recibida. El trato magnífico por parte del personal que conforman la clínica y del propio Dr. kaye. Estoy a la espera de hacerme una blefaroplastia para invierno.
Excelente servicio pero más que nada, muy profesional y personal. La perfección de Dr Kaye no tiene comparación con ningún otro cirujano plástico. Desde de la consulta, la cirugía hasta el seguimiento 5 estrellas. La clínica, en pleno centro de Marbella, un ejemplo para lo demás.
Pide más información a Ocean Clinic Marbella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Aumento de pecho con Dr Kaye en Ocean Clinic
Aumento de pecho

Recomiendo al Dr Kaye, ahora que lo he hecho solo me arrepiento de no haberme operado el pecho antes. Un trato excelente, muy contenta con el resultado y un postoperatorio solo con molestias y sin dolor.

leer más

Imágenes (20)

Pide más información a Ocean Clinic Marbella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Ocean Clinic Marbella
(4.8) 4 opiniones
- Opinar