Centro Velvet

Centro Velvet

Sin opiniones
Opinar
Calle Floranes 10a, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 19 horas
Centro Velvet
Centro Velvet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar la solución más adecuada para alcanzar sus expectativas.

Especialidades

Su amplio catálogo de servicios se enfoca en distintas áreas de la salud estética; dentro de ellas se encuentra la medicina estética facial con tratamientos innovadores que buscan tanto mejorar como prevenir las señales del envejecimiento facial a través del uso de las nuevas tecnologías dispuestas para esta área; algunos de los procedimientos van desde los rellenos faciales con ácido hialurónico, que buscan eliminar las líneas de expresión, mejorar el volumen del rostro, e inclusive lograr una remodelación del rostro con un efecto de lifting sin cirugía.

En contraste, en lo que se refiere a la zona corporal, se ofrecen tratamientos de mesoterapia, hidrolipoclasia ultrasónica, cavitación, dermosucción, radiofrecuencia, presoterapia, entre otros, que además cuentan con el respaldo de las tecnologías de vanguardia para garantizar los mejores resultados. Adicionalmente, el centro ha desarrollado tratamientos basados en la medicina china tradicional, para la regulación energética, y brindar una experiencia integral a cada usuario.

Equipo

El grupo de trabajo ha sido seleccionado cuidadosamente para dentro de cada una de las especialidades que se ofrecen. Cada uno de los profesionales se ha preparado en el área de la medicina estética y se mantienen a la vanguardia de las novedades que se han ido implementando con el pasar de los años.

Localización

Las modernas y amplias instalaciones que la Clínica de Estética Integral Velvet tiene a disposición de sus pacientes se encuentran ubicadas en la Calle Floranes 10ª, en la ciudad de Santander, Cantabria.

NIF o CIF:

  • B-39711007

Asociaciones y distinciones:

  • asociación de estéticista, asociación de naturopatas y acupuntores. María J.Toca es colabora diversas publicaciones del sector, asi como formadora colaboradora de IES Alisal, IES Zapatón

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamiento más innovador:

  • Los tratamientos integrales, donde unificamos las terapias naturales con las últimas tecnologías

Especialistas en:

  • Remodelación corporal y rejuvenecimiento no invasivo.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Velvet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!