Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (mamoplastia Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (cirugía de mamas Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (mamoplastia Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Casi 6 meses de mi operacion
Sweetdreams
Miembro destacado

Ha casi 6 meses y cada día estoy mas contenta la pigmentación que tenia se va llendo poco a poco y cada vez me las veo mas naturales. Estoy contenta con el cambio Chicas os recomiendo que si estáis penando en operaros que lo hagáis que no tengáis miedo que si van a quedar artificial que si la anestesia quitaros los miedos porque luego quedareis encantadas eso si buscar siempre al cirujano que más confianza os de

Decidí operarme porque pienso que la cirugía estética ha mejorado mucho, no quería bajo ningún concepto quedar con pechos exagerados. Me operé en dorsia con el Dr. José María Pedraza Abad, al acudir a consulta le dije "quiero quedar proporcionada" y no fui con una medida en mente, me puse en sus manos y he quedado súper feliz. Me decidí por las prótesis ergonómicas ya que me hablaron bien de ellas, y ya que iba a financiar pues no me importó gastar algo más. La operación fue rápida, y la recuperación imagino que algo incómoda. Los resultados varían en el tiempo. Ahora llevo un año operada y nada tienen q ver con los primeros meses. Son preciosas, la cicatriz apenas se aprecia no suelen, no son incómodas, ya son parte de mi, duermo boca abajo, práctico yoga y voy al gym sin problema. Os adjunto imágenes. 🤗

Últimas solicitudes

Aumento pecho · 9 abr 2018

Desearía saber el presupuesto aproximado de un aumento de mamas · 21 jun 2019