Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento de senos Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía de senos Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (aumento de senos Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando peor lo pase fue a mitad noche me desperté que me meaba viva y sola no me podia incorporar me daba muchisima lastima despertar a mi pobre madre que llevaba todo el dia pendiente de mi y de mi hija. Yo no se que haría sin ella. Ahora ya estoy mejor me incorporo agarrándome de mi pierna y hago la fuerza con la pierna. Mi post a sido duro los primeros 4 o 5 días después ya ni tomaba nada para el dolor. Poco a poco es un proceso muuuuuuy laaaargo. 😅

¡Hola! El 30 de octubre me operé en el Hospital Quirón, Barcelona con el Doctor Serra Mestre para un aumento mamario vía areolar submamaria. Mi prótesis ha sido definitivamente de 320, redondas y proyección moderada. Mido 1’69 y peso 60k. Tenía muy poco pecho pero también bastante caído debido a la perdida de peso. Estos días os iré contando más cositas. Desde que conocí al doctor hasta hoy (experiencia con el doctor, proceso, papeleo, análisis, operación, curas, medicamentos y resultados). ¡Un abrazo! Estefania

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Badalona

Beth
Beth .
5.0

Muy buena atención y te hacen sentir como en casa,doctores y cirujano muy cercanos todos!!! Estoy muy contenta y feliz en todos los aspectos... Gracias a todos!!!!

Últimas solicitudes

Aumento de pecho · 21 may 2019

Sii me gustaría, tener más informacion · 28 nov 2018