Centre Mèdic Vallès

Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Opinar
Doctor Moragas, 229, Barberà del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Mèdic Vallès
Centre Mèdic Vallès
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada.

Centre Mèdic Vallès dispone de un gran equipo de especialistas para todas las disciplinas médicas. En caso de que el paciente disponga de una cobertura de seguro médico privado, no debe dudar en comprobar con el centro médico si trabajan con su compañía. Seguramente sea así porque Centre Mèdic Vallès trabaja con las principales mutuas o compañías de seguros de salud.

En Centre Mèdic Vallès están especializados en medicina estética. Los interesados encontrarán profesionales cualificados que le ayudarán a solucionar sus problemas estéticos de la mejor manera. En Centre Mèdic Vallès también disponen de una unidad de depilación láser dirigida por la profesional Susana Abad.

Especialidades

En Centre Mèdic Vallès disponen unidades como traumatología, ginecología, oftalmología, fisioterapia, podología o psicología. En su portafolio de servicios y tratamientos ofrecen en el campo de la cirugía estética: Rinoplastia, Otoplastia, Aumento senos, Reducción senos, Mastopexia, Abdominoplastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular. En el campo de la medicina estética: Ácido hialurónico, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Depilación láser, Tratamiento post-liposucción, Dietas. En la dermatología ofrece tratamiento antiacné.

Como centro acreditado por la F.C. Futbol, realizan las revisiones médicas necesarias para poder jugar a Futbol. Así como la de otros deportes, como el Baloncesto, Balonmano, Hockey, Ciclismo, Gimnasia rítmica, entre otros.  En Ginecología y obstetricia realizan revisiones ginecológicas completas, incluyendo exploración, ecografía ginecológica y una citología. Control y seguimiento del embarazo. Problemas de reproducción o infertilidad.

Localización

Centre Mèdic Vallès está ubicado en Barberà del Vallès, Barcelona.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Imágenes (1)

Pide más información a Centre Mèdic Vallès sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!