11 abr 2020 · Actualización: 27 may 2021

Bottoming out que hacer?

Hola me gustaría preguntar si alguien le ha pasado esto, y si es así la clínica que te opera se hace cargo y te vuelve a operar para situar bien la prótesis? me operé hace 3 meses todo era perfecto pero de repente empece a notar un pecho diferente al otro.

Tengo una duda

Mi duda es si la clínica se hacen cargo y te lo arreglan? Me operé en le clinics Madrid con el doctor González Nicolás, ahora como no podemos salir no puedo ir a que me miren y estoy bastante nerviosa con el tema. Si alguna sabe algo os lo agradezco. No se me nota tanto por que yo tenia tejido mamario, pero aún así se nota diferente un pecho de otro.

Hola Mariamoga 😊

Hace tiempo que nos has contado tu historia. ¿Finalmente resolviste la duda que tenías?

Preocupada con el tamaño

Hola, hace 3 días que me operé, exactamente el jueves. Hoy me ha venido un poco el bajón porque comparando con otras chicas me las veo pequeñas, bueno más que pequeñas con mucho canalillo, cómo separadas y tengo miedo que se me vayan a quedar...