Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (mamoplastia de aumento Vic)

Consultori Bayés

Sin recomendaciones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (aumento de mamas Vic)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaría contaros mi experiencia. Me operé el día 8 en clínica diagonal de Barcelona, con dorsia. Mi cirujana fue la doctora Lourdes Martínez Teixidó. Después de volverme loca con los implantes finalmente me decidí por ergonomix 450cc full, submuscular y por el surco sub mamario. Partía de una 85B, siempre había tenido complejo con el poco pecho, y quería un aumento pero algo acorde a mi cuerpo, mido 1.67 y peso 63kilos. El postoperatorio está siendo una broma si lo comparo con lo que me imaginaba. La primera noche en el hospital fue un poco complicada, pero por la incomodidad de dormir boca arriba. Apenas he tenido dolor, más bien molestia, y el no poder incorporarme y eso sola, pero dolor como tal... no. Estuve 5 días con el vendaje puesto y cierto es que era incomodisimo, no podía ni bostezar agusto. Este lunes me lo quitaron y volví a respirar!!! La verdad estoy súper contenta, iba acojonada pensando que tal vez me había puesto demasiado, pero creo que he acertado con el tamaño. Las veo genial para llevar tan pocos días operada!!!

Hola chicas! Me opero en 10 días y tengo las mismas dudas que el primer día. Mido 1,75 y peso 66kg Cuanto me recomendarías 375 o 400? Parto de super poco y además son tuberosas. Tengo miedo de que me queden demasiado grandes o vulgares con 400 Porfaa, os agradecería mucho que me dierais opiniones. Gracias!!!