Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía de mamas Terrassa)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (mamoplastia de aumento Terrassa)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía de mamas Terrassa)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89% lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar y... (aumento de mamas Terrassa)

Clínica Vega

(1) 50% lo recomiendan
Terrassa
CLÍNICA VEGA, Desde 1986, en Clínica Vega le ofrecemos salud, belleza y bienestar con tratamientos siempre a tu medida. Ofrece una consulta médica estética en la que prima por encima de todas las cosas tu salud y tu bienestar. En CLÍNICA VEGA podrás hacer realidad tu sueño de tener unos labios sugerentes o simplemente eliminar la flacidez que tiene en algunas partes de su cuerpo, mediante la utilización de técnicas vanguardistas... (aumento mamario Terrassa)

Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal

Sin recomendaciones
Terrassa
La Dra. Xènia Garrigós Sancristóbal. Es Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. tiene su consulta privada en Terrassa, en la provincia de Barcelona. Está especializada en cirugía estética, plástica y reparadora, contando con las tecnologías más avanzadas y las técnicas más innovadoras para poder ofrecer los mejores resultados a cada paciente. Las áreas de especialización de la Dra. son: · Cirugía mamaria: Estética... (aumento de mamas Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (aumento de senos Terrassa)

Institución Cimed

Sin recomendaciones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (asimetría mamaria Terrassa)

Policlínica Tretón

Sin recomendaciones
Terrassa
Fundada en el año 1994, la Policlínica Tretón es un centro médico de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Con el paso de los años ha ido renovando sus instalaciones y equipamientos para poder adaptarse a los nuevos tiempos, además de contar siempre con el personal más adecuado para cada tratamiento. Con más de 20 años de experiencia en el área de la cirugía plática, estética y odontología, la Policlínica Tretón es un centro... (lipofilling de mamas Terrassa)

Clínica IDERMIC Dermatologia i Cirurgia Plàstica

(3) 100% lo recomiendan
Terrassa
La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (aumento mamario Terrassa)

Dr. Jordi Serracanta Domènech

Sin recomendaciones
Terrassa
En la consulta del Dr. Jordi Serracanta Doménech estamos para ofrecerte las mejores soluciones en el ámbito de la cirugía estética, reconstrucciva y dermatológica. Cabe destacar que gracias a la profesionalidad y a la seriedad con la que serás atendido, estamos en condición de garantizarte un servicio de calidad que responda de manera efectiva y satisfactoria a las necesidades que tengas como paciente. Además, en nuestra clínica contamos... (mamoplastia de aumento Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace 10 años tuve mi primera hija y ahi comenzó mi complejo, después de darle el pecho durante 6 meses. Era muy joven y un dia tenía cuerpo de niña y al "siguiente" ya era mamá y con cuerpo de mujer. Los cambios eran mas que evidentes, no es que tuviera poco pecho, pero si que lo que tenía se quedó en 2 pasas colgando así que comencé a acomplejarme y a no tener ganas de mirarme al espejo. Aun así, la razón fue la mas bonita de mi vida así que no me arrepiento. Al año de tener a mi hija me rondaba la idea de operarme para hacerme el aumento de pecho pero ni la economía ni el momento me lo permitía 6 años después tuve a mi otro príncipe y ahí si que me cambió todo. El cuerpo ya no es lo que era y las ganas de operarme crecían y si a eso le sumas que los kilos ya no los puedes perder como antes, con mas razón quería hacerlo para subir mi autoestima y verme bien conmigo misma. Así que aquí estoy, 3 semanas después de operarme, encanta y feliz de la vida sin poder de mirarme en el espejo a todas horas. Al Principio tenía muchas dudas sobre tamaño, forma de la prótesis, de si me quedarían iguales y que no se me vieran mirando para cuenca😅.. En fin, supongo que dudas por las que todas o la mayoría hemos pasado, pero jamás me arrepentiré de haberlo hecho porque el resultado a superado mis expectativas. Será porque también elegí al mejor doctor del mundo para mi!! Estoy feliz con el y con el trato, la cercanía y la sinceridad.. Recomiendo sin dudas al dr. Vernetta! Tendríais que ir al menos a una primera visita con el y veréis como no querréis mirar en mas sitios porque os encantará.. Me puso anatómicas de 430cc, perfil extra alto, de proyección alta, incisión submamaria y en plano dual! Estoy feliz con el resultado y conmigo misma.. Así que chicas, adelante! Lo pasareis mal el primer día, los 2 siguientes son molestias y después ya estaréis enamoradas de vuestro nuevo yo para toda la vida.. Os animo a todas! Cualquier duda preguntarme, que estaré encantada de poder daros mi opinión y aconsejaros en lo que pueda 😀❤️😘

Pues resumiendo un poco tenia una 85a y he pasado a tener una 90D me operé con dorsia en paseo sagasta fui a la consulta me atendieron super bien y me transmitieron mucha confianza con lo que a la semana siguiente quedé con el doctor guillermo rodriguez y al conocerlo ya no me quedaron mas dudas me asesoró y me aconsejó qué prótesis me quedarían mejor (me puse 410cc anatomicas submuscular). pues con todas dudas resueltas fijamos fecha para la operación 15 días después (en mi caso fue todo super rápido). Llegó el 12 de mayo y acudí a la quiron a las 8 de la mñn me bajaron a quirofano a la 13 ese fue el peor rato la espera jeje una vez abajo me dormí en una hora y media me desperté super bien. A los 15 min staba ya en la habitación y a la media hora me levanté al baño a hacer pis. Esa noche me quede allí y a la mñn siguiente vino el doctor me quitó el vendaje y los drenajes no sentí nada de dolor. Ahora estoy super recuperada hago vida normal! la cicatriz me la estoy cuidando con rosa mosqueta, la incisión fue por la aureola y solo me queda disfrutar de ellas.un besito chiquis cualquier duda aqui estoy que sino amplio esto mucho. Cuando tenga las fotos del antes y el después definitivas las subiré jeje

Últimas recomendaciones sobre aumento de pecho en Terrassa

Tamararomerollamas
Tamararomerollamas . 7 feb 2018
5.0

Encantadisima con em trato recibido! En breve me opero y con mucha ilusión!

Últimas solicitudes

Queria saber cuánto costaría y cómo sería el tratamiento para la operación de pecho · 2 jun 2020

solicito información sobre la cirugia · 29 nov 2019

Ninguna, de momento, quisiera concertar una primera visita lo antes posible, gracias · 17 oct 2019

Precio, fechas, doctores · 7 oct 2020

Augmento de pecho y elevacion · 4 oct 2019

indormacion sobre la operacion de mamas · 3 dic 2019

Me gustaría saber el precio para el aumento dr pecho · 4 jul 2018