Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de aumento Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me opere el sabado 19 de octubre yo no pude dejar de fumar lo disminuí mucho pero no lo pude dejar definitivamente, ahora llevo 3 días operada y estoy dándole caladas al tabaco y alguna que otra calada a un porrito cae pero me siento mal porque no quiero que me pase nada en las areolas porque ami me tuvieron que hacer una reducción de areola quisiera saber opiniones porque la verdad se que no puedo dejar de fumar y estoy muy agobiadaaaa.

Hola! No me había decidió a subir aún mi experiencia pero después de 2 meses y viendo como evoluciona me surgen algunas dudas. Inicialmente había hablado con el doctor de poner 255cc perfil moderado marca polytech, pero después de varios días en casa dándole vueltas pensé que con el poco pecho que tenía y lo vació que estaba apenas notaría la diferencia. Así que volví a consulta y finalmente me decidí por perfil alto, para así rellenar la parte que tenía más vacía pero no tenía claros los cms cc! La cosa estaba entre 285cc, 295cc, 315cc y 335. Yo soy pequeñita, mido 1,58cm y peso 43kgs, por lo que cualquier cosa se hubiera notado pero no quería ni quedarme corta ni pasarme! El día de la operación el 25 de agosto el doctor me dijo que pondríamos 315cc que me quedaría bien! En lo que a post operatorio se refiere, no tuve ningún dolor ni nada, a los 2 podía alternar un día si un día no para ducharme y mojar los puntos y por lo demás todo perfecto, a la semana estaba trabajando! Actualmente han pasado un poco más de dos meses, pero me las veo muy diferentes entre ellas. Una la veo más grande que la otra, eso hace que un pezon esté bastante más arriba que el otro y tengo la sensación que no evolucionan igual... estoy un poco preocupada porque no acaban de verse como me gustaría, pero no sé si aún es temprano para opinar... Adjunto imagen! Agradecería vuestros consejos!