hay unos cambios visibles desde el momento cero,es doloroso,pero merece la pena pasar por aqui.

Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 27 jun 2017 · Actualización: 3 sep 2017

el volumen de grasa ,la barriga tan grande y descolgada..y ahora con menos de una semana,ver q no está y que dentro de tres meses estará aun mejor...deseando que pase el tiempo ,para ver el resultado.

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 3 sep 2017

Hola chicas, espero que todas hayáis tenido un buen veranito. Oye Raquel, que curioso lo de tu médico. Es más habitual que te recomienden playa que piscina por eso de no pillar alguna infección. Pero bueno, lo importante es que hayas podido refrescarte un poquillo. ¿Cómo van los avances? A estas alturas estarás impresionante.

hola chicas,me llamo Raquel y tengo 38años y dos niños...mañana me operan!

Ya tengo fecha
Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 jun 2017 · Actualización: 13 jun 2018

me operan mañana de lipo,abdomino y recolocarme los implantes (que se me desplazaron a los lados).me operan a las 15h,y estoy nerviosa ..por fin se hara realidad..espero quedar bien y que me recupere pronto. se q duele mucho...y no podré valerme por mi misma..solo espero que ese mal trago,pase rápido.les subo fotos.

maryber

· Establés

· 13 jun 2018

Yo me operé el 30 de Mayo 2018, abdominoplastia, aumento de senos y liposuction. Tengo 2 semanas de operada y a pesar que si es doloroso y también incómodo no me arrepiento de haberlo echo, estoy contenta con el cambio que hasta ahorita veo en mi . Volvería a pasar por el mismo dolor!