Derma Tenerife

Derma Tenerife

Sin opiniones
Opinar
C/. Villalba Hervás Nº1, 2º piso. Edificio Marina, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Derma Tenerife
Derma Tenerife
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El equipo de trabajo que conforma el centro Derma Tenerife, se ocupa de las dolencias que tienen un marcado carácter estético tanto como las específicamente de salud.

Especialidades

Derma Tenerife distribuye su actividad en especialidades de medicina estética entre sus tres centros abiertos en Tenerife, en todos ellos demostrando la misma calidad.

La piel es uno de los órganos más importantes, en este quedan expuestos los cuidados y la salud, por lo tanto, en Derma Tenerife se encargan de brindar un tratamiento acorde a lo que usted requiere. Para dar inicio a cualquier tratamiento, el profesional se basa en un diagnóstico profundo. Entre las especialidades a la entera disposición de los pacientes en el centro, destacan la dermatología dirigida a los pacientes en edad infantil, los tratamientos para cuidar de las uñas, el cabello y el cuero cabelludo, el asesoramiento en el uso y aplicación de tratamientos cosméticos de acuerdo a las necesidades de la piel y el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual

La Clínica también cuenta con una Unidad de Medicina estética. que abarca tratamientos no invasivos para cuidar, hidratar, iluminar y rejuvenecer la piel del cutis, como peelings, rellenos faciales con ácido hialurónico, mesoterapia, dermopen, microdermoabración, etcétera. Otra Unidad importante es la de Cirugía dermatológica, orientada a la eliminación de verrugas, lunares, cáncer de piel, y más.

Equipo

El Dr. Miguel Sáez Rodriguez tiene una trayectoria profesional de más de dos décadas en la aplicación de los más eficaces e innovadores tratamientos que van surgiendo en el campo de la Dermatología, con rigor y con el mayor de los éxitos en cuanto a resultados. Cuenta además con experiencia como docente universitario en como profesor de la Universidad de La Laguna.

Localización

Derma Tenerife se encuentra ubicada en la localidad de Tenerife. En el centro, el paciente puede elegir asistir a nuestra consulta tanto en horas de la mañana, como en la tarde y la noche, de acuerdo a su disponibilidad. Prestamos, además, servicios de emergencia 24 horas.

¿Es una consulta privada?

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Dermatología clínica, cosmética y quirúrgica

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Derma Tenerife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!