Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción barriga Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Me cambiaste la vida...
mary10399
Miembro destacado

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y adelgazar, mi tripa y pecho cayeron. Gracias a Dorsia alcorcon por ser como son, unos grandes profesionales, empezando por Sonia la asesora, una mujer grande, humana, se acerca a tu vida, se interesa por ti, hace lo posible por que tu sueño se cumpla. Y mi cirujano el Doctor Pedraza, no tengo palabras para el, me ha dejado tan estupenda que ni me lo creo. Hoy hago 10 días de operada y esta tarde me quitará los puntos. Invito a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que en mi caso estén, que lo hagan si pueden, yo lo haría todos los días de mi vida.

Después de 2 embarazos no estaba a gusto. Me operé con 45 años en julio pasado, el día de mi cumple. La recuperación es larga y delicada pero tuve un buen seguimiento y atención por parte del Doctor y de todo el equipo. Después del primer mes de reposo ya puedes verte mucho mejor y en mi caso encontrarte mejor ganando en seguridad y perdiendo peso, y disfrutar más de mi cuerpo ya que ahora estoy al 100% bien conmigo.