Por fin operada, en el camino de la recuperación

carmenalc
Carmenalc
Benidorm · Creación: 8 nov 2018 · Actualización: 7 may 2019

Ilahy Instituto Dermoestético
Ilahy Instituto Dermoestético 5 sedes en Valencia, Alicante...

Muy buen trato, todo explicado perfectamente.

Hoy me han operado de una abdominoplastia. Iba a hacerme liposucción de flancos y espalda pero no ha podido ser debido a un problema de coagulación y de no poder controlar la hemorragia. De momento todo bien, veremos ahora la recuperación, paciencia y optimismo. Me he operado en Benidorm, en el hopital Imed, con el doctor Antonio Mónaco, tanto el como su personal, muy amables en todo momento explicando todo lo que iban a hacer.

confusa15

· Alicante (Ciudad)

· 7 may 2019

Ya jajaja es que cuando fui a ver a Valverde dije ya esta este, no ire a Monaco pero despues dije bueno no pierdo nada en ir a verlo y monaco me gusto mucho y ahi me lie

Futura Abdominoplastia o retirada del "Colgajo"

Me lo estoy pensando
carmenalc
Carmenalc
Benidorm · Creación: 17 sep 2018 · Actualización: 7 may 2019

Espero en breve hacerme una abdomino, a raiz de los embarazos y los cambios de peso, se me quedó el "colgajo" (familiarmente llamado), tengo 50 años. He tardado mucho en decidirme por varios factores, primero mi respeto a los quirofanos, el segundo el económico. Mi hija es enfermera y me ha ayudado a quitarme el miedo a esta operación, me ha acompañado a la visita con el médico preguntando cosas que yo desconocía, lo que me dan mucha tranquilidad, estoy esperando fecha. Ya os iré contando como me va, os he leido durante mucho tiempo en la sombra, espero que mi futura experiencia ayuda a las que como muchas de nosotras estabamos indecisas. Salud y animo a todas.

confusa15

· Alicante (Ciudad)

· 7 may 2019

Si ya hace tiempo que lo sigo