Futura Abdominoplastia o retirada del "Colgajo"

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Muy buen trato, todo explicado perfectamente.
8 nov 2018 · Actualización: 2 ago 2022

Por fin operada, en el camino de la recuperación

Hoy me han operado de una abdominoplastia. Iba a hacerme liposucción de flancos y espalda pero no ha podido ser debido a un problema de coagulación y de no poder controlar la hemorragia. De momento todo bien, veremos ahora la recuperación, paciencia y optimismo. Me he operado en Benidorm, en el hopital Imed, con el doctor Antonio Mónaco, tanto el como su personal, muy amables en todo momento explicando todo lo que iban a hacer.

Te ha quedado genial!
17 sep 2018 · Actualización: 7 may 2019

Futura Abdominoplastia o retirada del "Colgajo"

Espero en breve hacerme una abdomino, a raiz de los embarazos y los cambios de peso, se me quedó el "colgajo" (familiarmente llamado), tengo 50 años. He tardado mucho en decidirme por varios factores, primero mi respeto a los quirofanos, el segundo el económico. Mi hija es enfermera y me ha ayudado a quitarme el miedo a esta operación, me ha acompañado a la visita con el médico preguntando cosas que yo desconocía, lo que me dan mucha tranquilidad, estoy esperando fecha. Ya os iré contando como me va, os he leido durante mucho tiempo en la sombra, espero que mi futura experiencia ayuda a las que como muchas de nosotras estabamos indecisas. Salud y animo a todas.

Si ya hace tiempo que lo sigo

Me hice abdominoplastia y liposucción

El equipo es estupendo, el cirujano se toma el tiempo que necesite para que entiendas la intervención y tras ella, todos los días me llamaban para ver qué tal iba todo. La verdad es que desde la primera consulta me sentí muy atendida y arropada....