Abdominoplastia/dermolipectomia

Mart1ta
Tordera · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 25 jun 2021

El 28 de mayo me hice una dermolipectomia después de dos embarazos y con hernia abdominal y umbilical, una diastasis. Y la verdad que muy bien. El 15 de junio tuve la última revisión y me dijeron que a los 15 días ya podía quitarme la faja, eso cuento que sea para finales de este mes ya, y mi pregunta es... Después de un mes con una faja de 3 bandas presionando a la que no la llevo me noto rara, al caminar, al hablar.. como si me faltará algo. Es normal? Si la dejo de llevar, debo ponerme otra faja de menos presión? O aunque me sienta rara solo es al principio y dejó de llevarla y punto? A parte, ya puedo bañarme en el mar, etc... Voy con algo de miedo ahora.. Alguien me puede resolver las dudas??

Os dejo una foto del cambio.

mart1ta

· Tordera

· 25 jun 2021

Me operaron la Dra recaj de cirugía general por el tema de las hernias y la doctora Silvia wyneken la dermolipectomia, y la verdad que, espectacular. Un 10 para todos los que estuvieron conmigo.