Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jun 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia/dermolipectomia

Vale la pena
121637

El 28 de mayo me hice una dermolipectomia después de dos embarazos y con hernia abdominal y umbilical, una diastasis. Y la verdad que muy bien. El 15 de junio tuve la última revisión y me dijeron que a los 15 días ya podía quitarme la faja, eso cuento que sea para finales de este mes ya, y mi pregunta es... Después de un mes con una faja de 3 bandas presionando a la que no la llevo me noto rara, al caminar, al hablar.. como si me faltará algo. Es normal? Si la dejo de llevar, debo ponerme otra faja de menos presión? O aunque me sienta rara solo es al principio y dejó de llevarla y punto? A parte, ya puedo bañarme en el mar, etc... Voy con algo de miedo ahora.. Alguien me puede resolver las dudas??

Os dejo una foto del cambio.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Mart

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Me operaron la Dra recaj de cirugía general por el tema de las hernias y la doctora Silvia wyneken la dermolipectomia, y la verdad que, espectacular. Un 10 para todos los que estuvieron conmigo.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adominoplastia y elevación

Bueno pues a ver os voy a contar yo después de varios embarazos,el pecho se me quedo caído y la barriga también,llevaba tiempo que quería realizarme una elevación y una adominoplastia,pero cuando me decido a hacerlo y empiezo a visitar clínicas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.