Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia/dermolipectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
Mart1ta
Tordera · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 25 jun 2021
Historia

El 28 de mayo me hice una dermolipectomia después de dos embarazos y con hernia abdominal y umbilical, una diastasis. Y la verdad que muy bien. El 15 de junio tuve la última revisión y me dijeron que a los 15 días ya podía quitarme la faja, eso cuento que sea para finales de este mes ya, y mi pregunta es... Después de un mes con una faja de 3 bandas presionando a la que no la llevo me noto rara, al caminar, al hablar.. como si me faltará algo. Es normal? Si la dejo de llevar, debo ponerme otra faja de menos presión? O aunque me sienta rara solo es al principio y dejó de llevarla y punto? A parte, ya puedo bañarme en el mar, etc... Voy con algo de miedo ahora.. Alguien me puede resolver las dudas??

Os dejo una foto del cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mart1ta

· Tordera

· 25 jun 2021

Me operaron la Dra recaj de cirugía general por el tema de las hernias y la doctora Silvia wyneken la dermolipectomia, y la verdad que, espectacular. Un 10 para todos los que estuvieron conmigo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.