Blefaroplastia hecha y feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Mercedes170
León (Ciudad) · Creación: 25 oct 2016 · Actualización: 31 mar 2019

Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

naranjita
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 31 mar 2019

Hola Mercedes, te quería preguntar cuánto tardaste en que se desaparezca el hinchazón y el morado y poder maquillarte para ir a trabajar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Instituto Medic Corporal

León (Ciudad), León

Valoración:

Me realicé una blefaroplastia y al saber que me lo haría un profesional fui tranquila y sin dudas. Os animo a que os lo hagáis con este centro porque estoy muy contenta.

Mercedes170
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.