Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastia hecha y feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Mercedes170
León (Ciudad) · Creación: 25 oct 2016 · Actualización: 31 mar 2019

Sobre el Doctor

Instituto Medic Corporal León (Ciudad), León
Contactar al especialista
Valoración:

Me realicé una blefaroplastia y al saber que me lo haría un profesional fui tranquila y sin dudas. Os animo a que os lo hagáis con este centro porque estoy muy contenta.

Experiencia

Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

naranjita
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 31 mar 2019

Hola Mercedes, te quería preguntar cuánto tardaste en que se desaparezca el hinchazón y el morado y poder maquillarte para ir a trabajar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.