18 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Una mirada más joven

Un gran equipo de profesionales, como cirujano solo puedo decir que estoy satisfecha cien por cien.

Empecé a notarme la expresión de los ojos muy caída, y decidí consultar, fue a través de una amiga quién me recomendó al Dr. Salmerón.

Con que diga que estoy encantada con todo el equipo, y como cirujano recomiendo al 100%, un resultado increíble, estoy súper contenta, volvería a hacerme sin pensar.

Comentario (1)

¡Hola Andylo! Bienvenida a Multiestetica 🥰 Qué bien que estés tan contenta con el resultado de la operación, ¡nos alegramos mucho!❤️

Nos encanta que nuestras usuarias compartan sus experiencias 🤗. ¿Cómo fue la operación y la recuperación? ¿Cómo te sentiste al ver el cambio? ¡Cuéntanos más detalles!

Blefaroplastia Dr Genol

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo...