25 oct 2016 · Actualización: 27 abr 2021

Blefaroplastia hecha y feliz

Me he realizado una blefaroplastia hace hoy 15 días. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que quien me la iba a realizar es un gran profesional. No me arrepiento en absoluto. Los primeros días fueron duros a nivel físico y psicológico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución. Aún me queda para una total recuperación pero lo volvería a hacer sin duda. Os animo a todas las que estés pensando hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

Hola Mercedes, te quería preguntar cuánto tardaste en que se desaparezca el hinchazón y el morado y poder maquillarte para ir a trabajar?