20 nov 2023 · Actualización: 20 nov 2023

La mejor decision que he tomado

Dr. Amaro Camacho
Córdoba
WhatsApp

Mi problema con la vista cansada ha vivido conmigo durante años. Siempre tuve que maquillarme mucho para disimular unas ojeras que me han acompañado toda la vida. Las ganas de salir a la calle siempre se veían disminuidas por lo cansado de tener que pintarme, pues nunca acepté salir a la calle con las “bolsas fuera” como siempre he dicho.

Fue a partir de los 40, cuando empecé con el exceso de piel en el párpado superior, cuando empecé a plantearme la solución. Siempre me dio mucho miedo tocas las bolsas y las horribles cicatrices que podían quedar, pero sí conocía a más personas que habían pasado por la cirugía de párpados superiores.

Encontré al Dr Amaro Camacho a través de redes sociales y decidí probar con él. En la primera consulta, tras hacerme algunas fotos, las analizamos en una gran pantalla donde supo explicarme perfectamente cuáles eran los problemas de mis párpados y cómo podían solucionarse. Hizo un repaso de las expectativas que podíamos tener en mi caso y me dio las herramientas para que me animase a intervenirme una vez entendiendo en qué consistía mi problema y el proceso. Me expuso casos similares al mío, dentro de los diferentes tipos de párpados que hay, y los examinamos juntos. Así se hizo una idea de qué era lo que yo buscaba.

Desde el primer contacto, la primera consulta, el quirófano, el postoperatorio, la retirada de puntos y hasta la última revisión a la que he acudido no he dejado duda sin resolver (soy bastante preguntona). En todo momento han tenido disponibilidad para mí tanto el Dr Amaro como su auxiliar Ángela, con la que es un placer absoluto tratar. En todo momento me he sentido tranquila y confiada con los resultados.

La cirugía fue una experiencia muy agradable en la que no me enteré de nada gracias a los anestesistas y enfermeros que me acompañaron todo el rato sin descuidarme.

El postoperatorio fue totalmente indoloro y no me salió ningún hematoma (aunque el Dr me dijo que podrían salir en algunos casos y estuve preparada). Soy lanzada y salí a la calle con total normalidad desde el día siguiente a la cirugía (con cuidado del sol) sin que nadie notase nada.

Y por supuesto lo mejor de todo han sido los resultados. Estoy encantada y me siento muy reconocida en el espejo. Siento que soy yo pero mejorada. No he cambiado mi esencia y tengo un resultado totalmente natural, acorde a lo que el Dr Amaro y yo hablamos en la consulta sobre qué esperaba yo y que podíamos conseguir. El resultado ha superado totalmente mis expectativas.

Recomiendo mucho al Dr Amaro Camacho y a su equipo desde antes de operarme, tras conocerlo en la primera consulta. Ya ha operado a una amiga que también esta contentísima y otra ya ha contactado para pedir cita.

Hola a todas, NO recomiendo a nadirn esta quirjrgia!!!! después de esta operación no soy yo,no me reconozco en espejo. Me veo mucho más mayor por que me han quitado mucha piel y grasa.Mi sonrisa es de una mujer mayor. Me la he corregido con un oculoplastico y estoy igual.No me hago fotos y estoy con gafas de vista sin necesitarla.Sufro de una gran depresion y ne siento culpable por abermela echo.Pasarlo bien por que esta quirurgia no sale bien.
Siento mucho que no haya resultado como esperabas :( fue superior o inferior? Tienes fotos que puedas compartir, estoy pensando en realizarme la superior, tengo 43

Fin a las antiestéticas bolsas

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo...