Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 abr 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Blefaroplastia para eliminar aspecto cansada

Vale la pena
Precio aprox: 2.600 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me parecía una locura cualquier tipo de intervención estética, hasta que noté que siempre tenía aspecto de cansada aunque hubiera dormido fenomenal. Noté por fotos (en el día a día no me daba cuenta) que los párpados cada vez los tenía más caídos y por la mañana estaban súper inflamados, así que empecé a investigar sobre la blefaroplastia. Hay sitios (hablo de Zaragoza) en los que ni siquiera te recibe el médico, una comercial te cuenta lo que te van a hacer o hay cirujanos que te dicen que te lo hacen en la consulta......Me decidí por el doctor Victor Fuertes cirujano plástico en el grupo hospitalario HC porque además de examinarme detenidamente durante la primera consulta ví que también operaba en el Hospital Miguel Servet. La intervención fue con anestesia local y sedación, todo bien. El postoperatorio no es muy doloroso pero tampoco es ninguna juerga. Mucha tirantez y el primer día dolía bastante....Han pasado 13 días y aunque siguen inflamados la mejoría es espectacular. Estoy encantada y lo recomiendo al 100%. El único e importante inconveniente es el precio. Me parece caro.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Blefaropastia Dr Camacho

Fui a ver al Dr Amaro por recomendación de una amiga para mi cirugía de párpados. Desde el momento en que entré en la consulta no tardé mucho en decidirme por él. Desde que me saludó supo hacerme entender qué es lo que necesitaba, cómo podíamos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.