Neodime

Neodime

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Reyes Católicos, 35. Edf. Martia Cristina, portal 2 (escaleras próximas Tráfico y Gimnasio Imagen), Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Neodime
Neodime
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

NEODIME es una clínica autorizada por el Servicio Canario de Salud, cuya finalidad es convertir la depilación láser médica en una realidad asequible para todos, acercando nuestra clínica a todos los niveles.

En nuestro CENTRO MÉDICO ESTÉTICO, somos expertos en hacerte sentir bien. Ponemos a tu disposición la profesionalidad y el buen trato de nuestro equipo, que hará que te sientas como en casa. Belleza y salud de la mano de los mejores profesionales en Medicina Estética, tratamientos en cabina, depilación láser y más. Nuestra clínica está especializada en Depilación Láser Médica Integral. En

Especialidades

NEO-DIME trabajamos día a día para mejorar y ofrecerte los mejores tratamientos en medicina estética, darte el asesoramiento que necesitas y cuidar de ti. Siempre desde el compromiso de respetar e individualizar cada rostro y cuerpo, y sus necesidades.

Nuestro láser Neodimio-Yag está indicado para todo tipo de pieles, incluso morenas. Se trata del láser médico con mayor capacidad de penetración del mercado, lo cual ofrece resultados óptimos siguiendo un tratamiento adecuado.

Esta especialización repercute en la calidad de nuestro servicio, dando un trato y un tiempo de exclusividad a nuestros pacientes en cada sesión.

Te ofrecemos además, tratamientos en cabina como la cavitación, la microdermoabrasión o la presoterapia, dónde la belleza y la salud serán llevados de la mano por los mejores profesionales. Y nuestra tecnología médica más avanzada en depilación láser con nuestro láser Neodimio-Yag de la prestigiosa casa Candela, con cita medica y prueba de tolerancia gratuitas.

Equipo e instalaciones

Nuestra doctora te guiará para lucir una piel hidratada y luminosa con un diagnóstico previo sobre la fisionomía y singularidades de cada paciente. Nuestro objetivo es que sientas la seguridad y calidad que nos caracteriza como centro de medicina estética en todos nuestros tratamientos.

El trato que proporcionamos en NEODIME es exclusivo, adaptándonos al ritmo que marca cada paciente. La amabilidad, profesionalidad y delicadeza son nuestras señas de identidad.

En nuestros tratamientos utilizamos sólo aparatología médica, lo cual es una característica fundamental que diferencia las clínicas de los centros de estética. Otra característica especial de nuestro centro es que ponemos a disposición de nuestros pacientes la supervisión gratuita de nuestro médico.

Localizacion

Estamos ubicados en: Avda. Reyes Católicos, 35. Edf. Martia Cristina, portal 2 (escaleras próximas Tráfico y Gimnasio Imagen) Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Nuestros precios marcan la diferencia con respecto a otras clínicas. Además cada mes proponemos a nuestros clientes promociones ventajosas de las que se pueden beneficiar.

Filosofía de trabajo:

  • Relación Calidad-Precio. Carácter médico de nuestros tratamientos y aparatología. Buen trato, exclusivo con cada paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamiento más innovador:

  • Depilación Láser integral.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesionales. La atención y los precios extraordinarios. La doctora fue exquisita y muy competente. Totalmente recomendable.

Muy profesionales respondieron muy rapido graciassssssssssss...

Estoy encantad, me mandaron presupuesto y no hubo ningún problema para coger cita.La chica muy amable y ya el mismo día q me lo hice se cayeron la mayoría de pelos.Muy contenta

Pide más información a Neodime sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Neodime sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!