Damer Clinic

Damer Clinic

Sin opiniones
Opinar
Gran Plaza 1, 2ºA, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Damer Clinic
Damer Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Damer Clinic es una clínica, avalada por más de 20 años de experiencia, y especializada en todo tipo de tratamientos capilares, innovando día a día con las técnicas que proporciona la última tecnología. Dispone los últimos tratamientos capilares para la alopecia, así como de tratamientos personalizados dependiendo de cuáles sean las causas y las necesidades de cada persona. 

Damer Clinic destaca por la presencia constante de un equipo de especialistas sanitarios colegiados y cualificados para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de la historia Clínica del paciente, a la valoración en el transcurso de todo el tratamiento. Ha incorporado las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones, para brindar el trato, tratamientos y la privacidad que cada persona merece.

Equipo

Las personas que conforman Damer Clinic forman un equipo multidisciplinar de gran riqueza para la atención de los pacientes, con la experiencia adecuada para dar el mejor servicio y formación continua para estar al día de las últimas novedades del sector.

Especialidades

Damer Clinic es especialista en Dermocosmética Capilar,  Fisioterapía, Acupuntura Médica y Psicoterapía. El centro ofrece servicios en fisioterapia, con profesionales que trabajan para ofrecer soluciones a los problemas de salud con la máxima responsabilidad, compromiso y calidad en el trato. Otro de los servicios que ofrecen es la Acupuntura, que trabaja con dos médicas especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, con formación en Medicina Tradicional China. El centro también ofrece a sus pacientes Medicina Integrativa para tratar diferentes patologías, dolores agudos o crónicos, estrés, ansiedad y alteraciones del sueño.

Localización

Damer Clinic es un centro especializado en soluciones naturales para la belleza y el bienestar, ubicado en Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Asociaciones y distinciones:

  • Premio Universidad de Sevilla 2006-Premio a la Innovación

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Imágenes (6)

Pide más información a Damer Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web