Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Blerafoplastia completa perfecta

Vale la pena
Precio aprox: 2.200 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Sst

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenos días, me puedes decir el precio de lo que te ha costado? Estoy interesada en hacermelo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Una Befaroplastia impecable!!!

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.