11 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Blerafoplastia completa perfecta

Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

Bienvenida Sst

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buenos días, me puedes decir el precio de lo que te ha costado? Estoy interesada en hacermelo

Una Befaroplastia impecable!!!

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba...