Blerafoplastia completa perfecta

Sst
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 feb 2021 · Actualización: 17 feb 2021

Dr. José Nieto
Dr. José Nieto Barcelona (Ciudad), Barcelona

Buenos días, después de pensármelo mucho por miedo a las carnicerías que veía en internet, me decidí a operarme con el dr. José Nieto de la clínica Corachan cuyas intervenciones me habían dejado maravillada (os adjunto una de las que más me impresionaron para que juzguéis vosotras mismas). Me ha realizado una blefaroplastia completa hace pocos días y, aunque aún llevo puntos y los hematomas son evidentes ya se aprecia el resultado. Estoy encantada! mis párpados ya no caen y puedo abrir de nuevo mis ojos como antes, se ven más grandes. El exterior ha quedado totalmente despejado y mi cuenca vuelve a tener ese arco perfecto de años atrás. Lo mejor es que el cambio es sutil y no he perdido naturalidad pero ya no tengo esa mirada cansada. El post-operatorio está siendo sencillo y transcurre sin complicaciones. Realmente os recomiendo este cirujano 100% a todas las que estáis indecisas y a las que habéis vivido experiencias negativas sólo deciros que deseo que haya solución. Un saludo a todas.

irene863

· 17 feb 2021

Buenos días, me puedes decir el precio de lo que te ha costado? Estoy interesada en hacermelo