Nousalud

Nousalud

Sin opiniones
Opinar
C/ Helsinki 52, nº 6-A, Torrent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nousalud
Nousalud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores, que aportan sus conocimientos, su experiencia y entusiasmo, prestando el mayor interés en la calidad su servicio.

Las instalaciones de Nousalud Centro Médico cuentan con 5 consultas polivalentes, 2 gabinetes dentales, 1 gabinete de estética, 1 consulta de podología, para poder dar un servicio multidisciplinario y complementario a las necesidades personalizadas de cada paciente.

Especialidades

Nousalud Centro Médico es especialista en Cardiología, Ginecología y Obstetricia, dermatología y Traumatología.  Nousalud Centro Médico es especialista en Estética Facial con tratamientos que incluyen: botox, rellenos faciales, peelings, tratamiento del acné, rejuvenecimiento facial, mesoterapia facial, rejuvenecimiento facial con IPL, radiofrecuencia, manchas, aumento de labios sin cirugía, etc.

En Estética Corporal Nousalud Centro Médico ofrece tratamientos que incluyen reducción de volumen y celulitis, la eliminación de varices superficiales (escleroterapia, fotoesclerosis), el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis o hipersudoración), tratamiento postparto (celulitis, varices, manchas hormonales), tratamientos de novia, mesoterapia corporal, flacidez y celulitis, lipocavitación, fotodepilación, planes de adelgazamiento, tratamiento de la grasa localizada y celulitis, dietas personalizadas, etc.

Localización

Nousalud Centro Médico es un centro ubicado en Torrent, Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (6)

Pide más información a Nousalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!