Fin a las antiestéticas bolsas

Edua
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Actualización: 23 nov 2019

La atención recibida por el Doctor Juan Troyano y su equipo, ha sido inmejorable, de una calidad profesional y humana sobresaliente.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

mery2727

· Alicante (Ciudad)

· 23 nov 2019

a mi tambien me interesa una foto del antes y después porfavor