27 ago 2019 · Actualización: 15 sept 2023

Fin a las antiestéticas bolsas

Madrid
WhatsApp
La atención recibida por el Doctor Juan Troyano y su equipo, ha sido inmejorable, de una calidad profesional y humana sobresaliente.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

Hola Edua, ¡¡no sabes cuánto me alegro!!
Yo también "sufro" de ojeras y sé muy bien de lo que me hablas ;)
¿Te apetecería poner una foto del antes y e después? 📸 Ns encantaría ver la evolución! 😍
a mi tambien me interesa una foto del antes y después porfavor

"De nuevo sonrío a la vida"

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba...