Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

3 comentarios

Estaba pensando en hacerme alguna sesión de presoterapia para reducir el volumen de las piernas, pero no estoy segura. ¿Podrían aconsejarme si ya se lo han hecho? Quisiera saber el precio y cuántas sesiones se necesitan para que se noten los resultados, ah! Y cuánto duran las sesiones. Muchas gracias y un saludo.

3 comentarios
Me he realizado varios tratamientos de presoterapia ya que tengo mal la circulación y con este método más drenaje linfático la verdad que he notado bastante alivio y las piernas menos hinchadas y es totalmente indoloro y asequible económica mente.La verdad que lo recomiendo porque alivia bastante.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 28 mar 2017
11 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola mary, la presoterapía como han indicado muy bien mis compañeros es unicaménte para eliminar liquidos, para reafirmar tenemos varios equipos que te ayudaran un monton, desde ginnasia pasiva hasta el mesovac, con el cual introducimos principios activos reafirmantes a nivel profundo, habria que verte y valorar tu caso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

Hola, buenos días.En principio la presoterapia puede ayudarte .Antes de iniciar el tratamiento debe valorarte un Medico Estético ya que puede haber contraindicaciones o puede ser necesario hacerte alguna prueba vascular.Tambien te aconsejo utilizar medias de compresión durante el día consultando con tu farmacéutico. Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días. ¿Podría hacerme la presoterapia al estar operada de la cadera y tener una prótesis? No tengo la cadera rigida, me pusieron otra prótesis al ser joven y tengo mobilidad pero la cicatriz la tengo desde la cadera hasta la mitad del muslo. Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dermes

11 recomendaciones

DERMES es un centro de estética encargado de ofrecer a todas las personas que pasan por sus instalaciones un concepto diferente de belleza, en el que priman por encima de todas las cosas el bienestar y la imagen.Con la finalidad de acercar a todos sus pacientes este concepto DERMES cuenta con un gran equipo de profesionales, especializados en la aplicación de tecnología médico-estética de la vanguardia más avanzada.El éxito de todos los tratamientos que se llevan a cabo en DERMES se basa principalmente en el trato cercano y personalizado con el que tratan a todos sus pacientes, lo que permite que sus profesionales se adapten a las necesidades de cada persona.Además DERMES cuenta con unas instalaciones decoradas y diseñadas, para que todas las personas que visitan las instalaciones se encuentren cómodas y relajadas.En Dermes damos servicios de bienestar, estética, cosmética, dermatología, obesidad, sobrepeso, tratamientos anticelulíticos, tratamientos láser, tratamientos reafirmantes, tratamientos faciales, tratamientos reductores y depilación láser, contando con una amplia variedad de tratamientos en cada una de las secciones nombradas anteriormente.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Balneo Estetic Pasbel

4 recomendaciones

Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia.EspecialidadesEn Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas (mas de 30 años trabajando), y con productos y aparatología avanzada y original (no China).Entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:Depilación con ceraDepilación EléctricaDepilación LÁSER DIODO indoloro, rápido y eficaz.Pedicura semipremanenteManicura semipremanenteTratamientos faciales biológicos y cosméticosRemodeling face.RadiofrecuenciaTratamientos para las manchas despigmentante, nº 1 del mundo COSMELAN.Tratamientos para las manchas, cicatrices, envejecimiento y acné a base ácidos (mandelico, lactico, glicolico, salicílico, jessner,etc...)Tratamientos corporales manuales y con equipos de alta tecnologíaTratamientos de GERNETIC para la celulitis por medio de productos biovegetales y biomarinos.Tratamientos alternativosTratamientos médico estéticosMultivitaminas con microinyeccionesPeeling bio vegetal regenerador y reparador con efecto peelingPresoterapiaCavitación.Corrientes interferenciales.Masajes drenantes, descontracturantes, relajantes, con cañas de bambú, etc...Drenaje linfático manual.Ultra shape destrucción de las grasas localizadasVela smmoth , intensivo para celulitis y reafirmaciónIndiba, tratamiento proionico facial y corporal reafirmante y remodeladorCoolifing, tratamiento ESTRELLA anti-edad, aporte de acido hialuronico , multivitaminas y oxigeno puro.Lipofit ,tratamiento adelgazante , remodelante y drenanteBioslimming ..tratamiento para la celulitis , reduce , reafirma y tonificaBañera de hidromasaje.Rituales de belleza con aceites esenciales, envolturas, cuarzos...Datos complementariosPorque siempre acertamos el diagnóstico, lo cual nos permite dar soluciones adecuadas en cada caso y contando con la mejor tecnología e innovación.Nuestros clientes elegirán a Balneo Estetic Pasbel por la experiencia, el trato personalizado y la adecuación de los tratamientos según cada caso.

Villarreal/Vila-Real Castellón

Centro Estético Médico Medidiet

2 recomendaciones

Centro Estético Médico Medidiet, clínica dedicada a la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Medicina Estética,Dietética-NutriciónEl Centro Estético Médico Medidiet dispone de un equipo de profesionales que junto con la última tecnología podremos satisfacer sus necesidades de salud y bellezaPrimera consulta gratuita. Pida Información sin compromiso.Promociones a lo largo del año.EspecialidadesEn Centro Estético Médico Medidiet le ofecemosIndiba Médico única en Ourense.Safer transplante capilar robotizado y redesinficación del pelo.Cirugía Estética: Aumento de Mamas, Disminución de Mamas, Elevacion de la mama, Cirugía del Abdomen,Lipoescultura, Abdominoplastia,Rinoplastia, Otoplastia BlefaroplastiaMedicina Estética: Botox, Rellenos faciales, PRP.Bioestimulación de Plasma ,Hilos Tensores faciales, Aumento Labio,Tratamientos Antiedad.Bioplasia, Peeling Médico, Mesoterapia. Aqualyx. Implantes InyectablesTrt. Estéticos:Nuevo Deep Beatuy Ellite. Radiofrecuencia de última generación , Unica en OurenseCavitacion,Endermologia,Trto. Anti- celulíticos,y Reafirmantes. Ultratone,Radiofrecuencia.Fotodepilacion Medica por Láser.Dietética- Nutrición .Dts. personalizadas, Dietas Proteínicas: Proteifine, Pronokal.Dietas de Aumento de peso, Reducción Colesterol.

Ourense (Ciudad) Ourense