Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

3 comentarios

Estaba pensando en hacerme alguna sesión de presoterapia para reducir el volumen de las piernas, pero no estoy segura. ¿Podrían aconsejarme si ya se lo han hecho? Quisiera saber el precio y cuántas sesiones se necesitan para que se noten los resultados, ah! Y cuánto duran las sesiones. Muchas gracias y un saludo.

3 comentarios

Hace unos meses me realicé un tratamiento que combinaba una sesión de una hora cada semana, una semana presoterapia y otra semana cavitación. La verdad es que las sesiones de presoterapia no me hacían casi nada, así que dejé de hacerlas porque no notaba mejoría. Dependía mucho de cómo me ponían el "traje", porque había sesiones que sí notaba una mejoría, especialmente en las piernas, pero me decepcionó y la cavitación me fue mucho mejor.

3 comentarios
Me he realizado varios tratamientos de presoterapia ya que tengo mal la circulación y con este método más drenaje linfático la verdad que he notado bastante alivio y las piernas menos hinchadas y es totalmente indoloro y asequible económica mente.La verdad que lo recomiendo porque alivia bastante.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 13 mar 2017
11 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

Mejor respuesta

Hola, buenos días.En principio la presoterapia puede ayudarte .Antes de iniciar el tratamiento debe valorarte un Medico Estético ya que puede haber contraindicaciones o puede ser necesario hacerte alguna prueba vascular.Tambien te aconsejo utilizar medias de compresión durante el día consultando con tu farmacéutico. Un saludo ... leer más

Buenos días. ¿Podría hacerme la presoterapia al estar operada de la cadera y tener una prótesis? No tengo la cadera rigida, me pusieron otra prótesis al ser joven y tengo mobilidad pero la cicatriz la tengo desde la cadera hasta la mitad del muslo. Gracias

Estoy embarazada de dos meses. Debido a mi trabajo, paso muchas horas sentada. He leído que la presoterapia ayuda a la circulación. ¿Puedo someterme a una sesión en mi estado?

Instimed

19 abr 2016

Mejor respuesta

Estimada Ylenia, Si por tu trabajo pasas muchas horas sentada, te recomendamos que te levantes cada 20' y des al menos dos vueltas a la silla para estirar las piernas y favorecer la circulación. En tu estado si puedes darte sesiones de presoterapia en las piernas, esto ayudará al retorno linfatico y tendrá un efecto drenante. ... leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

1 recomendación

Clínica Yolanda Albelda es un centro de medicina estética autorizado por SANIDAD, que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana.Nuestro principal objetivo es que el paciente obtenga una mejoría estética de una manera totalmente natural y armónica, ejerciendo una medicina preventiva, y en caso necesario, restauradora.Trabajamos entendiendo que la salud estética es esencial para conseguir la salud integral de la persona.Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante implantación de criterios de mejora, Clínica Yolanda Albelda ha conseguido posicionarse como uno de los centros de referencia en medicina estética de Galicia.

Santiago de Compostela A Coruña

Clínica Galena - Instituto Vila Rovira

3 recomendaciones

La Clínica Galena - Instituto Vila-Rovira, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales, liderados por el prestigioso Dr. Ramón Vila-Rovira, sitúan a esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece dstacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Benestar

1 recomendación

En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías.Una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos entre nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios:Tratamientos:Faciales:Higiene FacialHigiene Facial personalizada con HidrataciónHidratación FacialAnti-aging y PreventivosCorporales:Radiofrecuencia CorporalCavitaciónCryolipólisisPresoterápiaElectroestimulación JamutronLipolaserMasajes (Facial, Cabeza, Hombros, Podal, Circulatorio, etc.)QuiromasajesFotodepilación:En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 9 años por la tecnología luz pulsada respaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997. Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito. La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que se han realizado el tratamiento con nosotras o los mismos clientes que repiten el tratamiento en otra zona.Otros serviciosBronceado Instantáneo con caña de azucarCosméticaCosmética facialCosmética corporalBlanqueamiento dental ledBenestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética. Los centros de esta empresa, que están ubicados en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, con amplios espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Ven a visitarnos y disfruta de todos nuestros servicios.

Barcelona (Ciudad) Barcelona