Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

3 comentarios

Hace unos meses me realicé un tratamiento que combinaba una sesión de una hora cada semana, una semana presoterapia y otra semana cavitación. La verdad es que las sesiones de presoterapia no me hacían casi nada, así que dejé de hacerlas porque no notaba mejoría. Dependía mucho de cómo me ponían el "traje", porque había sesiones que sí notaba una mejoría, especialmente en las piernas, pero me decepcionó y la cavitación me fue mucho mejor.

3 comentarios
Me he realizado varios tratamientos de presoterapia ya que tengo mal la circulación y con este método más drenaje linfático la verdad que he notado bastante alivio y las piernas menos hinchadas y es totalmente indoloro y asequible económica mente.La verdad que lo recomiendo porque alivia bastante.
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 28 mar 2017
11 27 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Si cruzó una pierna sobre otra me duela la parte de atrás del gemelo en la zona superior y lateral de la pierna que cruzó arriba. A q se debe. Que lesión puede ser?

Aún no tiene respuestas

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola mary, la presoterapía como han indicado muy bien mis compañeros es unicaménte para eliminar liquidos, para reafirmar tenemos varios equipos que te ayudaran un monton, desde ginnasia pasiva hasta el mesovac, con el cual introducimos principios activos reafirmantes a nivel profundo, habria que verte y valorar tu caso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

Hola, buenos días.En principio la presoterapia puede ayudarte .Antes de iniciar el tratamiento debe valorarte un Medico Estético ya que puede haber contraindicaciones o puede ser necesario hacerte alguna prueba vascular.Tambien te aconsejo utilizar medias de compresión durante el día consultando con tu farmacéutico. Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días. ¿Podría hacerme la presoterapia al estar operada de la cadera y tener una prótesis? No tengo la cadera rigida, me pusieron otra prótesis al ser joven y tengo mobilidad pero la cicatriz la tengo desde la cadera hasta la mitad del muslo. Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dra. Otilia Boix

15 recomendaciones

Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes.Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público.Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros pacientes tanto a nivel interior como exteriormente. La salud no responde sólo a la ausencia de enfermedades, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".Es por eso que todo servicio prestado está bajo la supervisión y recomendación del personal médico aplicando en cada caso el tratamiento necesario según criterio médico desde la prevención y resolución de enfermedades / estados carenciales u otros.Cuando hablamos de envejecer lo asociamos sólo al físico. Es decir, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestro aspecto se ha deteriorado con los años, las pequeñas arrugas de los ojos, manchas en las manos, la piel ya no es tersa ni firme, etc. Sin embargo, no solo envejecemos físicamente. Interiormente también, dependiendo de la vida que hayamos llevado nos deterioramos en otros aspectos, psíquicamente nos sentimos agotados, nuestra mente ya no es tan ágil, nuestro cuerpo se resiente con facilidad al realizar algún esfuerzo, el estrés, etc.La Dra. Otilia Boix es especialista en: nutrición, adelgazamiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, antienvejecimiento, depilación láser; prestando un servicio personalizado a sus pacientes.A continuación describimos algunos de los servicios que ofrecemos:Medicina Estética Facial:Hilos TensoresImplantes o rellenos faciales (eliminar arrugas)Cánulas faciales (para aminorar el dolor y los hematomas)Aumento de labiosToxina botulínica (botox)Mesolifting facialFotorejuvenecimiento (manchas, marcas...)DermoabrasiónRecuperación de volúmenes facialesPeeling superficial y medioRadiofrecuencia facialMedicina Estética Corporal:MesoterapiaVelasmooth (radiofrecuencia)ElectroestimulaciónPresoterápia (drenaje)Fotodepilación con luz pulsada (IPL)Ultratonificación (gimnasia pasiva)Plataforma vibratoria (tonificación)Electroacupuntura de VollTermoterapia (termosudación)UltrasonidosEsclerosis de varicesPlataforma Láser Luz Pulsada (IPL):FotodepicaciónFotorejuvenecimientoAcnéLesiones vascularesManchas solares y senilesDietas:PersonalizadasProteinadasAsociadasMixtasDisociadasCalóricasMedicina Antienvejecimiento:Dieta hormonalTratamiento hormonalIntolerancias alimentariasAnalíticasPrograma anti-agingMedicina Natural:HomeopatíaNaturopatíaMedicina biológicaIntolerancias alimentarias.

Mataró Barcelona

Clínica Dasha

22 recomendaciones

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.EspecialidadesEn Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.InstalacionesDisponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano XL. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y hasta 24 meses sin intereses.LocalizaciónDisponemos de tres clínicas, ubicadas en el centro de Alicante, Elche (Alicante) y Granada, en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.En Clínica Dasha dispones de los siguientes tratamientos y cirugías:Unidad de cirugía de pecho.Aumento de pecho o mamoplastia.Recambio de prótesis mamarias.Elevación de pecho o mastopexia.Reducción de pecho.Asimetría de pecho.Ginecomastia masculina.Unidad de cirugía corporal.Abdominoplastia.Liposucción.Aumento de glúteos.Aumento de gemelos.Aumento de pectoral.Lifting de brazos.Lifting de muslos.Lipofilling.Unidad de cirugía facial.Lifting facial.Blefaroplastia.Elevación de cejas.Rinoplastia.Mentoplastia.Otoplastia.Unidad de estética y aparatología.Eliminación de Tatuajes con MAGIC PEN.Micropigmentación.Criolipolisis.Unidad de cirugía intima.Cirugía genital femenina.Ninfoplastia.Cirugía genital masculina.Alargamiento de pene.Engrosamiento de pene.Remodelación escrotal.Fimosis-Circuncisión.Unidad de cirugía barátrica.Cirugía metabólica.Bypass Gástrico.Gastrectomía tubular (tubo Gástrico)Unidad de control de peso.Dieta proteica e hipocalóricaDietas personalizadas.Unidad de medicina capilar.Microinjerto.Unidad de medicina estética corporal.Carboxiterapia.Macrolane.Mesoterapia corporal.Presoterapia.Radiofrecuencia corporal.Varices.Cavitacion.AqualyxTratamiento de la contractura capsular.Tratamiento de tarifa plana.Unidad de medicina estética facial.Botox.Mesoterapia facial y de Silicio.Resurfacing.Rellenos faciales.Radiofrecuencia Facial.Coctel de vitaminas.Ojeras.Plasma revitalizante.Peeling químico.Aumento de labios.Tratamiento de acné.Dermaroller.Tratamiento para manchas.Tensor facial.

Alicante (Ciudad) Alicante

Belleza Y Salud

5 recomendaciones

En Belleza y Salud, tratamos a nuestros clientes de la mejor forma posible. No estamos solamente para ganar dinero, sino que queremos ganarlo de la mejor forma y ésta es haciendo que nuestros clientes vuelvan otra vez.EspecialidadesSomos un centro especializado en depilación láser diodo. No somos de los que ponemos poca potencia al láser y hacemos que vuelvas 10 veces a depilarte. Somos de los que ajustamos la potencia del láser a tu piel y a tu pelo y queremos que en el menor número de sesiones te veas sin vello.También hacemos tratamientos de:Acupuntura mediante láser para dejar de fumarTratamientos anti-estressTratamientos anti-obesidadTratamientos de presoterapiaCavitaciónMesoterapiaRadiofrecuenciaTerapia sub-dérmicaEquipoEn nuestro centro verás que hay muy buen ambiente, estamos en un sitio céntrico, y tenemos unos precios inmejorables.Nuestro personal está perfectamente formado y siempre serás atendido/a por personal con experiencia en todas las máquinas de nuestro gabinete.Pásate por nuestro centro y verás cómo te impresionará.AdemásPide tu tarjeta amigo. por cada amigo nuevo que traigas para hacerse cualquier tratamiento, tú tendrás un 10 % de descuento y tu amigo también tendrá un 10 % de descuento.Nunca ha sido tan económica la depilación láser en Albacete.

Albacete (Ciudad) Albacete