Dr. Bline

Dr. Bline

Sin opiniones
Opinar
C/ Embajadores, 142. Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Bline
Dr. Bline
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro Médico Estético en pleno centro de Madrid. El mejor consejero con los mejores productos y los últimos tratamientos faciales, corporales y para la piel. Aparatología moderna y tratamientos no invasivos. Gracias a sus innovadores productos y técnicas, usted puede corregir los signos del envejecimiento, los cuales pueden ser: arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y otros más. Por otra parte, cabe mencionar que este espacio se enfoca en brindar soluciones de óptimo nivel, puesto que se encuentra a cargo de personal profesional, todos ellos cumpliendo con las más altas normas de calidad para obtener excelentes resultados. 

Especialidades 

Ofrecemos servicios para tratamientos faciales, corporales y dermatológicos que se caracterizan por ser eficientes, vanguardistas, personalizados y ajustados a las necesidades de cada paciente con las técnicas más efectivas.

Trato cercano, atención personalizada y estudio detallado de cada caso para ofrecer el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Somos el mejor aliado que puedes encontrar en Madrid para sentirte a gusto contigo mism@.

Asesoramiento personalizado y diseño de tratamientos a medida, con estudio previo de cada tipo de piel para asesorarte de forma efectiva en la aplicación de cada servicio y lograr así tu ideal de belleza.

Equipo 

Centro Médico Estético Dr. Bline se distingue por ser un centro en el cual laboran profesionales, todos ellos enfocados a brindar un servicio confiable, respetuoso, honesto y de calidad, porque el personal que labora se encuentra capacitado y dispone de la experiencia suficiente para brindar un servicio de calidad. 

 Por otra parte, en este centro usted puede disponer de las técnicas necesarias y la tecnología, así como las herramientas para poder brindar un mejor servicio. 

Localización 

Para mayores informes, Centro Médico Estético Dr. Bline, se encuentra situada en  Madrid, donde podrá recibir un trato cálido y un servicio que se apega a lo que usted necesita a fin de que su estética luzca radiante. 

Pide más información a Dr. Bline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Lipolaser de rodillas a muslos
Respuesta del centro · 30 abr 2019

Buenos días; Dependera de que operacion te sometas. Hay varias posibilidades para ayudarte a desinflarte y no retener tanto liquidos. Beber mucha agua y andar ayuda muchisimo, asi como una dieta rica en alimentos diureticos. A parte de estas...

Leer más
Pide más información a Dr. Bline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!