31 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Resultados muy buenos con la presoterapia

Hice casi 15 sessiones de presoterapia con dieta a base de proteinas, verduras y frutas y a parte de bajar 4kg en un mes, he cambiado una talla de pantalón, perdí medidas y se nota mejoría en las celulitis y la circulación sanguínea mucho mejor! Super recomiendo la presoterapia a todas!

Guau... JuCremmy, desde luego que te ha funcionado la presoterapia. Oye, ¿es tan relajante como cuentan o a ti te agobiaba, como dicen otras? Es que parece que no hay término medio en las sensaciones durante las seiones. Y, ¡bienvenida!
Hola Gemma, muchas gracias
No entro mi mensaje, la verdad es una sensacion muy buena! Cada quien siente de una forma, pero a mi me encanta. Muchas veces me quedba dormida en la sesion de tan relajada. Salía siempre directo al lavabo hacer pipi jajaja es muy buena. Gracias!
jejeje Dicen que eso de hacer pipi es normal, no? Como que se eliminan todas las toxinas por la orina. ¿En qué clínica te has hecho la preso guapa? ¡Enhorabuena y a seguir así de bien!
Yo, por falta de tiempo, me compré el equipo y estoy encantada. Ya se me va notando en 5 sesiones.
Un equipo para hacerlo en casa? Y es muy caro? Y aparatoso,, quiero decir si necesitas mucho espacio para usarlo

Presoterapia e Indiba

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba...