1 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

No noté ningún cambio

Cogi un vale de groupon e hice varias sesiones. A parte de que es muy agradable, no noté ningún cambio.Yo tengo celulitits en muslos y gluteos, me recomendaron hacer la combinación con una plataforma vibratoria y fui hasta 5 veces con ilusión de que valdria la pena, llevar una dieta sana, beber agua y hacer ejercicio. Mi recomendación es hacer tratamientos más fuertes como mesoterapia o otros, porque este no sirve.

Bienvenida Mireiapm

✅ ¿Hace cuánto te hiciste el tratamiento?

Me hice el tratamiento hace unos 7 años.

Presoterapia e Indiba

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba...