Dr. Rafik Dehni

Dr. Rafik Dehni

Sin opiniones
Opinar
C/ Lope de Rueda 45, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafik Dehni
Dr. Rafik Dehni
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Es común encontrar hoy en día que las mujeres no se encuentran conformes con la estética que presentan, es un hecho que no se muestran conformes con la estética que la naturaleza o su genética les ha brindado. Por ejemplo, los labios son símbolo de la belleza, seductores y atractivos de miradas por hombres; entonces, incluso las mujeres desean tratar esta zona tan peculiar de su rostro y desean conseguir más aumento para que estos luzcan radiantes y seductores. Anteriormente los labios se modificaban mediante rellenos que con el tiempo ocasionaba grandes estragos en la salud y ponían en riesgo no solo la salud, sino también la estética. En la actualidad existen rellenos que no son invasivos y son excelentes, tal es el caso del ácido hialurónico, el cual no es mal producto y no ocasiona efectos secundarios de gravedad. Doctor Rafik Dehni se encuentra especializado en brindar excelentes resultados y atención de calidad a tu estética; dentro de sus instalaciones puedes encontrar tratamientos que embellecen tus labios y combaten los signos del envejecimiento. 

Especialidades 

El servicio es profesional y se especializa en ácido hialurónico., Doctor Rafik Dehni explica los beneficios que trae consigo este tipo de relleno, el cual ha cobrado gran popularidad dentro de la medicina estética. Antes de dar inicio con el aumento de labios o cualquiera que sea la zona que deseas tratar, Doctor Rafik Dehni se ocupa de realizar una valoración a fin de conocer cuál es tu estado de salud y cómo se puede corregir a esta. Doctor Rafik Dehni se especializa en:Aumento de labios con ácido hialurónico-Lips augmentation. aumentar volumen, rehidratación y armonía labial.

Equipo 

Doctor Rafik Dehni se especializa en medicina estética, su profesionalismo y dedicación logran que cumpla una eficaz labor. Además, se apoya de herramientas de calidad y de todo lo necesario para brindar un servicio confiable y de primera calidad.

Localización 

Doctor Rafik Dehni se ubica en MADRID, donde podrás encontrar mayores resultados.

Pide más información a Dr. Rafik Dehni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!