2 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente en todos los sentidos !

He visto cambios muy notables desde la primera vez

He visto cambios desde la primera sesión me faltan dos y estoy ya ansiosa por terminar el tratamiento de primero laser lipolitico y luego presoterapia, muy contenta con el trato. Es súper rápido. Me encanta todo !!! Volveré sin duda a seguir haciéndome tratamientos con foot And body ! Lo mejor de lo de mejor

Isaily ¡gracias por compartir tu experiencia en Multiestetica! 🤗 nos han comentado que la presoterapia es un tratamiento que tiene efecto similar a un drenaje linfático. ¿En tu caso solo te has hecho presopterapia? es que nos han dicho que si lo combinas con técnicas como cavitación tiene un mejor efecto.
También láser lipolitico
¡Que bien! ¿Y en qué consiste el láser lipólitico? 🤗
El láser lipolítico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un sistema de láser diodo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo.
isaily ¡Que interesante! sin embargo tengo una duda, al ser poco invasivo ¿Por dónde se elimina la grasa corporal? ¿Este tratamiento esta acompañado de un plan de alimentación o no es necesario?
No es invasivo. Elimina grasa en cualquier zona del cuerpo. Pues tenéis mejores resultados si comes sano y entrenas, como yo por ejemplo

No noté ningún cambio

Cogi un vale de groupon e hice varias sesiones. A parte de que es muy agradable, no noté ningún cambio.Yo tengo celulitits en muslos y gluteos, me recomendaron hacer la combinación con una plataforma vibratoria y fui hasta 5 veces con ilusión...

Presoterapia e Indiba

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba...