Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Presoterapia e Indiba

Vale la pena
Precio aprox: 1.000 €
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid...

Valoración de IriBV:

Arrepentida de haberme metido en eso.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.

2

Comentarios (2)

Que pensa IriBV... Yo sinceramente creo que esos tratamientos no le funcionan por igual a todo el mundo. Ya tienes cirujano para la lipo? 😱
Responder
Si da mucha pena después de haber gastado tanto dinero y no ver el resultado. Si, ya tengo al cirujano doctor Palacios Ortega de clínica Londres de Pamplona. Me haré aumento de pecho y la liposuccion. Que ganas.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No noté ningún cambio

Cogi un vale de groupon e hice varias sesiones. A parte de que es muy agradable, no noté ningún cambio.Yo tengo celulitits en muslos y gluteos, me recomendaron hacer la combinación con una plataforma vibratoria y fui hasta 5 veces con ilusión...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.